En microtanga de hilo Aylín Mujica presume sus glúteos al recibir un masaje reductivo

Siempre interesada en lucir espectacular, Aylín Mujica compartió con sus seguidores en Instagram un video en el que aparece en un spa, recibiendo un tratamiento para combatir la celulitis; la actriz también publicó un clip con sus mejores momentos en la playa.

Aylín Mujica

Aylín Mujica. Crédito: JC Olivera | Getty Images

Aylín Mujica siempre ha mostrado en sus redes sociales lo mucho que se preocupa por lucir bien, y ahora publicó en sus historias de Instagram un video en el que aparece en el spa que promociona, usando una microtanga de hilo mientras recibe un masaje reductivo que además le ayuda a combatir la celulitis.

La bella actriz cubana se encuentra muy a gusto en ese lugar, y compartió un clip en el que, acompañada de una amiga, realiza coreografías en el área de los saunas, luciendo su figura en traje de baño negro con el tema “Bam bam” de Camila Cabello y Ed Sheeran como fondo musical.

Al parecer esa canción es una de las favoritas de Aylín, pues también la utilizó para acompañar un video en el que mostró a sus fans sus mejores momentos en la playa, luciendo muy relajada. El mensaje que escribió junto al post fue: “Hoy alguien me enseñó que el secreto de la vida es vivir peligrosamente! Es la única manera de vivir con intensidad. Nos pasamos la vida esperando que algo pase y lo único qué pasa es la vida”.

También te puede interesar:

-En topless y en tanga Aylín Mujica posa junto a una cama de bronceado

-Aylín Mujica baila sensualmente un tema de reguetón, luciéndose en body negro con correas

En esta nota

Aylin Mujica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain