Kate del Castillo hará un salto de actriz a campeona olímpica en la serie ‘The Beautiful Lie’ para PANTAYA

La protagonista de "La Mentira" vive su cuarto proyecto como actriz y productora, pero "The Beautiful Lie" personificará a una clavadista que es una heroína mexicana

Maxi Iglesias, Kate del Castillo, Rubén Zamora | Cortesía: Pedro Flores, courtesy of Pantaya & Endemol Shine Boomdog.

Maxi Iglesias, Kate del Castillo, Rubén Zamora | Cortesía: Pedro Flores, courtesy of Pantaya & Endemol Shine Boomdog. Crédito: Cortesía

Una vez más la actriz mexicana Kate del Castillo sigue innovando para el público hispano, y en esta ocasión junto a la plataforma de streaming, Pantaya, decidió dar un gran paso en su carrera. La protagonista de “La Reina del Sur” iniciará el rodaje de la nueva serie “The Beautiful Lie”, la cual se rodará en la Ciudad de México.

Dicho proyecto contará con 6 episodios, la cual será un relato contemporáneo de la clásica historia de amor escrita por León Tolstoi, Anna Karenina. “The Beautiful Lie” cuenta con las actuaciones de Maxi Iglesias (“Valeria”), Rubén Zamora (“Buscando a Frida”), Martín Altomaro (“Manual Para Galanes”), Edwarda Gurrola (“Señorita 89”), Lucía Gómez Robledo (“Cómo Sobrevivir Soltero”), Daniel Tovar (“Mirreyes VS Godínez”), y dirigida por Hari Sama (“Esto No Es Berlín”).  

En esta serie contará la historia de Ana Montes de Oca quien será personificada por Kate del Castillo, una clavadista ganadora de la medalla olímpica de oro y heroína nacional de México que se enamora de un joven músico. Lo que sigue es un viaje de autodescubrimiento, uno que lamentablemente, la sociedad no acepta.

“Este proyecto es muy importante para mí, ya que es un clásico de Tolstói, que estamos recreando en una época moderna y que desgraciadamente sigue quedando perfecto con todo este machismo, toda esta carga que se le da a la mujer por ser simplemente mujer, y más en una infidelidad. Ana es un personaje trágico, y se encuentra completamente sola”.

KATE DEL CASTILLO
CORTESÍA PANTAYA

“The Beautiful Lie” significa el cuarto proyecto en el que Del Castillo es tanto actriz como productora. En esta producción es parte su empresa Cholawood Productions, en donde cuenta con el respaldo de Pantaya y Endemol Shine Boomdog, por lo que la promoción se espera sea todo un suceso cuando esté lista.

Uno de los objetivos de Kate es que se vea México de una manera distinta ante el mundo: Me enorgullece muchísimo regresar con una producción mía y con una serie tan linda, grande, elegante y que nos afecta a todos. Que se vea un México lindo, grande, bonito, limpio, hermoso, poderoso, aristócrata. Los personajes son arquetipos con los que todos nos identificamos”.

También te puede interesar:

En esta nota

Kate del Castillo Pantaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain