Paul Woolston, el portero del Manchester United que se retira con 23 años por las graves lesiones

Paul Woolston deberá retirarse a los 23 años de edad luego de múltiples lesiones y operaciones que no le permitieron llegar a ser portero con el Manchester United

El portero inglés anunció su retiro a los 23 años de edad.

El portero inglés anunció su retiro a los 23 años de edad. Crédito: Getty Images

Paul Woolston, portero sustituto del Manchester United y de Inglaterra en categorías inferiores deberá retirarse del fútbol a los 23 años de edad debido a las constantes lesiones en su cuerpo.

“Después de una larga lucha para volver a estar en forma, incluidas dos operaciones en dos meses en 2021 y un largo período de rehabilitación, Paul Woolston lamentablemente tuvo que poner fin a su carrera como jugador”, publicó el Manchester United en su web oficial.

El equipo de los Red Devils no informó cuál fue la razón de la lesión que alejó de la cancha a Woolston y por la cual no seguirá con el club de la Premier League.

Woolston, quien firmó con el United en 2018, expresó que retirarse a los 23 años de edad fue una decisión difícil de tomar, pero que ahora se siente mucho mejor sobre ello.

“Estoy realmente orgulloso de todo lo que he logrado, mucha gente sueña con jugar al fútbol a este nivel. Por supuesto, me hubiera encantado haber llegado más lejos, pero ha sido un gran honor representar al Manchester United”, dijo el ya ex portero, que jugó 19 partidos en la Premier League 2 con el Manchester United.

“Nunca pensé que escribiría el final de esta historia a los 23 años de edad. Puedo mirar hacia atrás con orgullo de lo que he logrado en mi carrera, pero estoy emocionado por lo que me depara el futuro”, escribió el portero inglés en un post en Instagram en una entrevista justo a David De Gea.

El portero español no tardó en dedicarle unas palabras a Woolston en el homenaje al guardameta retirado de 23 años.

“Siempre es malo cuando alguien tiene que retirarse a una edad temprana. Hablé con él, el otro día, y le dije que lo más importante es la vida, más que el fútbol, en cuanto a una vida digna”, dijo David de Gea en un video que le preparó el equipo inglés..

“He estado entrenando con él, cuando estaba bien, y es una noticia muy triste. Le deseo todo lo mejor. Es un gran muchacho, un gran portero y todos sentimos mucha pena por él”, explicó el portero español.

Lee también:

El Barcelona se revaloriza, según el último informe de Transfermarkt

Leyenda del fútbol estadounidense aseguró que la actual selección mexicana es la más débil que ha visto

Pulisic sobre el partido ante México: “Ganar en el Azteca significa todo”

En esta nota

David de Gea Manchester United premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain