Profesor de Carolina del Norte renuncia luego de insultar y ofender a estudiantes

El académico fue grabado por una alumna, en donde se puede escuchar que grita palabras altisonantes y hace comentarios racistas

El maestro los llamó idiotas y los intimidó con un palo de golf.

El maestro los llamó idiotas y los intimidó con un palo de golf. Crédito: 1fotografin | Pixabay

Un profesor de la escuela Southwest High School en Jacksonville, renunció después de descubrir que había sido expuesto públicamente, tras estallar en cólera frente a todos sus alumnos durante una clase en días pasados.

El docente, de quien no revelaron su identidad, comenzó a gritar una serie de insultos racistas, así como palabras obscenas en contra de los adolescentes, hasta el grado de pegar con un palo el suelo. El mal humor se debió a que un estudiante no había guardado su teléfono y la computadora.

Porque he terminado de jugar con ustedes, idiotas” son algunas de las frases que el educador gritó dentro del aula escolar. Una de las alumnas, Cimayiah Josey grabó todo el incidente, porque nadie iba a creer que un profesor podría llegar hasta esos insultos.

“Estoy aquí porque quiero estar aquí, disfruto un poco de este trabajo. Tú necesitas algo de mí, yo no necesito nada de ti”, agresivamente apuntó y se escucha en el video.

Josey reveló que el maestro tomó un palo de golf y cerca de ella lo golpeó en varias ocasiones contra el suelo con el afán de intimidarlos. Cuando la joven reaccionó a uno de sus comentarios con una ligera sonrisa, el hombre se enfadó más y aventó su libro al suelo.

Y si no te gusta mi idioma, me importa un carajo“, exclamó muy enfurecido. En cuanto a los insultos raciales fueron a través de unas frases que emitió:

Puedes ir por la vida y vivir en el maldito sistema, sacar tu cheque de pago el primero y el quince de mis impuestos y vivir una vida absolutamente horrible, no me importa. Puedes ser otra estadística, no me importa. Eso depende de ti”, puntualizó.

Después de darse a conocer los insultos, el profesor renunció al Distrito Escolar. Los directivos de la escuela secundaria enviaron un comunicado que en resúmen confirma que el docente no forma parte de la plantilla de Southwest High School.

“En el sistema escolar del condado de Onslow, esperamos solo los más altos estándares de comportamiento de nuestros estudiantes y personal, y que tratamos a cada miembro de nuestra familia escolar con dignidad y respeto“, publicó WCTI.

Algunos padres de familia, revelaron al diario The Charlotte Observer, que deberían buscar algunas sanciones para el hombre para que no vuelva a dar clases y exponer a sus hijos a sus actos de violencia, que ahora fueron verbales, pero tal vez se podrían convertir en físicas.

Te puede interesar:

*Voyerista y agresor sexual de niños en Utah, ahora es detenido por posesión de pornografía infantil

*Arrestan a dos hombres por actos terroristas al detonar bombas en Cartersville, Georgia

*Niño de 2 años en Nevada sufrió graves quemaduras en el cuerpo ocasionadas por el novio de su madre

*Pasajero enfurecido golpea a empleado del aeropuerto de Atlanta

*Niñas de Utah fueron secuestradas por hombres que conocieron en la aplicación Oculus

En esta nota

escuelas públicas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain