Angélica Vale a Raúl de Molina después de que revelaran detalles de su casa: “¿Quieres que hable de tus obras de arte?”

La jueza y coach de 'Tu Cara Me Suena' le reclamó el informe que hizo el show sobre su hogar en Los Angeles

Angélica Vale visitó 'El Gordo y la Flaca'

Angélica Vale visitó 'El Gordo y la Flaca'. Crédito: El Gordo y La Flaca | Univision

“¿Quieres que hable de tus obras de arte?”… Así le dijo Angélica Vale a Raúl de Molina en la visita que hizo este viernes a ‘El Gordo y la Flaca’, para hablar del comienzo, este próximo domingo, de la segunda temporada de ‘Tu Cara Me Suena’.

¿Por qué Angélica hizo referencia a la colección de cuadros y arte que tiene de Molina y que podría estar valuada en millones de dólares? Porque días pasados en el show de las tardes de Univision presentaron un informe sobre la supuesta nueva mansión que habría adquirido Angélica y su esposo Otto Padrón en Los Angeles, donde están radicados desde hace unos cuantos años.

Según el informe, se habían mudado recientemente, estaban en una zona muy bien ubicada de la ciudad de Los Angeles, cerca de Universal Studios, estaba valuada en más de 3 millones de dólares y la habrían pagado en efectivo.

Por eso la Vale, sin abandonar la dulzura que la caracteriza, le reclamó el informe que habrían hecho sin preguntarle y sin permiso de mostrar la casa por dentro. También aclaró que no está ni recién mudada y que mucho menos la habían pagado en efectivo, de hecho aún la están pagando.

“¿Quieres que me meta a tu casa, Gordito?”, le dijo Angélica, a lo que De Molina le respondió: “Yo vivo en un departamento”... Fue allí donde la Vale le recordó la cantidad de cuadros originales y obras de parte de piezas únicas que decoran el piso que tiene en una isla de Miami.

Lili Estefan sintió que era momento de terminar con la discusión en forma de broma, y le preguntó cómo se preparaba para este domingo en el regreso como jueza y coach de ‘Tu Cara Me Suena,’ y todo terminó con un chistoso: “Sí, mejor cambiemos de tema”, de la Vale.

Recuerda que este próximo domingo 27 de marzo, a las 8/7 PM Centro comienza la segunda temporada de ‘Tu Cara Me Suena’ por Univision en Estados Unidos y por el cana de Las Estrellas en México.

REVIVE AQUÍ LA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS A LOS JUECES:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•‘Tu Cara Me Suena (2022)’ de Univision: Fecha y hora de estreno del reality show de famosos

•Angélica Vale, Charytín Goyco, Víctor Manuelle y Edén Muñoz, los jueces de ‘Tu Cara Me Suena’ en exclusiva: “Vamos a romper estereotipos”

•‘Tu Cara Me Suena’ 2022: Ellos son los famosos participantes

En esta nota

Angélica Vale El Gordo y la Flaca Raúl de Molina Tu Cara Me Suena Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain