Celia Lora posa bajo la regadera para lucir sus curvas de infarto con un delirante traje de baño negro

Celia Lora deleitó la pupila de sus fieles admiradores gracias a un exótico trikini negro que dejó a la vista sus curvas de infarto mientras posa bajo la regadera

Celia Lora.

Celia Lora.  Crédito: Mezcalent

Celia Lora se lució una vez más ante millones de seguidores de redes sociales con un atrevido traje de baño que dejó expuestos sus voluptuosas curvas bajo la regadera.

La playmate mexicana está acostumbrada a llamar la atención no solo a través de las páginas de las revistas, pues también lo ha demostrado dentro de las plataformas virtuales en donde continuamente comparte imágenes subidas de tono que confirman por qué es considerada una de las famosas consentidas a pesar de haber recurrido a una serie de cirugías estéticas para modificar ciertas partes de su cuerpo que la hacen lucir bella y atractiva.

Y no hay mejor manera de causar revuelo que utilizando sus acostumbrados trajes de baño que dejan muy poco a la imaginación, tal como apareció recientemente dentro de su perfil oficial de Instagram, en donde compartió con poco más de 10 millones de seguidores una sensual postal en la que presumió su belleza.

Y es que, posando bajo la regadera, la ex habitante de ‘La Casa de los Famosos’ deleitó la pupila de sus fieles admiradores gracias a un exótico trikini negro que dejó a la vista sus curvas de infarto y que, a decir de sus mismos fanáticos, la hizo lucir como una auténtica “diosa”.

Y aunque en esta ocasión estuvo a punto de conseguir 100 mil reacciones en forma de corazón, anteriormente ya se había dejado ver con este mismo bañador, pero desde otro seductor ángulo que también fue bien recibido por sus admiradores con una lluvia de halagadores mensajes y propuestas de todo tipo.

Todo parece indicar que Celia Lora cambió las arriesgadas prendas de lencería transparente para modelar atrevidos bikinis y ejemplo de ello es otra serie de fotografías en las que apareció modelando un sensual bikini de animal print con el que atrajo las miradas de miles de seguidores que están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

El sensual conjunto de baño que fue utilizado en por lo menos dos instantáneas reveló su silueta y paralizó las redes sociales gracias a su desbordante belleza que posee a sus 38 años.

También te podría interesar:
Celia Lora se transforma en una atrevida marinera para mostrar su escote con asfixiante traje azul
Celia Lora enamora a sus seguidores posando desde la piscina con un bikini blanco
Celia Lora posa de espaldas junto a la piscina para modelar atrevido traje de baño de Playboy

En esta nota

Celia Lora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain