Conoce el penthouse que Scarlett Johansson malvendió tras casi dos años sin recibir ofertas

A Scarlett Johansson le sonríe el amor y el trabajo, pero no así el mundo de los bienes raíces, al haberse anotado una pérdida económica con la venta de su penthouse

Penthouse Scarlett Johansson

Scarlett Johansson no logró vender su penthouse de Manhattan en la cifra que esperaba.  Crédito: Getty Images | Google Maps

La actriz Scarlett Johansson, de 38 años, triunfa en el cine, pero no así en el mundo de los bienes raíces, al darse a conocer que malvendió su lujoso penthouse de Manhattan.

La protagonista de ‘Black Widow’ recibió, de acuerdo a información de diversos medios de comunicación, $1,870,000 de dólares por su hogar, una cifra inferior a los $2,100,000 de dólares que pagó en el 2008.

El apartamento salió originalmente a la venta, en julio de 2020, por $2,500,000 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que Scarlett tuviera que relajar sus pretensiones económicas.

En lo que su hogar recibía una oferta atractiva, la también cantante decidió ponerlo en alquiler por $6,500 dólares mensuales.

Aunque aparentemente solo se anotó una pérdida de $223,000 dólares, la realidad es otra, pues en estos 14 años le realizó diversas mejoras, por lo que se hubiera esperado que lo vendiera muy por encima del precio que ella pagó.

La exresidencia, que compró antes de casarse con Ryan Reynolds, cuenta con una extensión de 1,270 pies cuadrados, con dos baños y con dos recámaras.

Es completada por un vestíbulo, por una cocina, por un comedor, por una sala, por una cava de vinos por una oficina, por un cuarto de lavado, por un solarium y por una terraza.

La cocina es algo pequeña y semiabierta. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con una barra de mármol.

La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande, con acceso al solarium, con walk-in closet , con dos closets pequeños , con un baño conformado por tocador, wc y bañera.

Scarlett Johansson dijo finalmente adiós al apartamento que compró antes de su primer matrimonio (Zillow)
Scarlett Johansson dijo finalmente adiós al apartamento que compró antes de su primer matrimonio (Zillow)

Para ver más imágenes del exhogar de la talentosa actriz, da clic aquí.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Scarlett Johansson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain