Sarah Jessica Parker festeja su cumpleaños 57 con una nueva temporada de ‘And Just Like That’

La famosa actriz Sarah Jessica Parker está de manteles largos, pues este 25 de marzo cumple un año más de vida y este llega cargado de una gran noticia, ¡"And Just Like That" tendrá segunda temporada!

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker es Carrie Bradshaw en la serie 'And Just Like That...' de HBO Max. Crédito: Craig Blankenhorn/HBO Max | Cortesía

Un día como hoy, pero de 1965, nació la famosa actriz Sarah Jessica Parker, quien a través de los años ha formado parte de importantes historias que han cautivado al público, como lo son: “Hocus Pocus”, “Foot Loose” y “Sex in the City”.

Este último proyecto se volvió un clásico dentro del repertorio que dio renombre a la histrionisa, tanto así que en 2021 se estrenó una secuela de la saga, que lleva por título “And Just Like That”, proyecto que ha confirmado una segunda temporada a solo días de que la famosa festejara un año más de vida.

De acuerdo a HBO Max, la segunda entrega de la serie volverá a contar con la participación de las actrices originales: la cumpleañera Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis y la ausencia de Kim Cattrall también será notable dentro del proyecto.

“Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estos poderosos e increíbles actores. El hecho es que todos estamos emocionados”, dijo en un comunicado el productor ejecutivo de la serie, Michael Patrick King.

Con esta noticia, Sarah Jessica Parker recibe sus 57 años más activa en el cine y la televisión que nunca, pues recordemos que volverá para “aterrorizar a los niños” una vez más en Hocus Pocus 2, la secuela de “El retorno de las brujas”.

Si bien aún se desconocen varios detalles sobre la cinta, se sabe que la nueva entrega sobre las hermanas Sanderson se estrenará a través de Disney+ en algún momento de otoño de este año 2022.

Te puede interesar:

‘Sex and the City’: Sarah Jessica Parker no quiere que Kim Cattrall aparezca en ‘And Just Like That…’
Protagonistas de ‘Sex and the City’ apoyan a mujeres que acusaron a Chris Noth de abuso sexual
Sarah Jessica Parker se obstinó de las críticas por su canas y respondió contundentemente a los usuarios de las redes sociales

En esta nota

Sarah Jessica Parker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain