Candidata al Congreso de Carolina del Sur le dice al ex-congresista Mulvaney: “Eres un pedazo de m…”

Ambos políticos que fueron parte del gabinete de Donald Trump, se vieron envueltos en una serie de mensajes de texto, donde se reclamaron e insultaron

Katie Arrington reprochó las declaraciones que Mulvaney hizo en el noticiero.

Katie Arrington reprochó las declaraciones que Mulvaney hizo en el noticiero. Crédito: Sean Rayford | Getty Images

Katie Arrington, candidata republicana al Congreso de Carolina del Sur, estalló en cólera en contra de Mick Mulvaney, Jefe Interino de Gabinete de la Casa Blanca y ex Director de la Oficina de Administración y Presupuesto durante el mandato de Donald Trump, por declarar ante un noticiera que ella es incapaz de tener un puesto político relevante.

Mulvaney detalló durante la entrevista que Katie Arrington, quien es apoyada por Donald Trump; “no era la mejor candidata para ningún tramo de la imaginación”.

Arrington escuchó el comentario en la televisión y no dudo en contestarle a través de mensajes de texto que fueron obtenidos por el diario The State. El periódico destaca que ninguno de los dos involucrados negaron el contenido de esos mensajes cuando les preguntaron al respecto.

“Realmente eres un verdadero pedazo de m…”, fue el primer texto que envió Arrington a Mulvaney, el pasado lunes 21 de marzo a las 9:21 de la mañana. El político de inmediato le contestó: “Ah! No tienes idea. Qué hice ahora?”.

Según las capturas de pantalla que presentó el diario The State, se puede leer que contestó: “Simplemente no pensé que eras la persona que eras” y después de una serie de reproches, la candidata al Congreso de nueva cuenta lo insultó.

“No los haré públicos y te haré ver como un imbécil. Porque entonces realmente te verías como el pedazo de m… que estás resultando ser”, redactó Arrington.

El ex congresista de Carolina del Sur, le contestó: “Excelente. Buena suerte y pedazo de m… en mensajes de texto consecutivos. Tienes que darte cuenta de que podrías ser inestable”.

Esta sólo puede ser una prueba del estrés que están viviendo los candidatos con su carrera hacía el Congreso a menos de tres meses de las elecciones.

Katie Arrington ha recibido el apoyo por parte del ex presidente Donald Trump, el cual le demostró durante el evento “Save America”, realizado en Florence. El ex mandatario dejó ver que apoya a los dos candidatos republicanos Katie Arrington y Russell Fry.

Te puede interesar:

*Marido celoso mata a su esposa al verla en una foto abrazada con otro hombre en Texas

*Niño de 10 años de Ohio murió por balazo en la cabeza mientras jugaba con una pistola

*Voyerista que puso cámara en baño de hospital sentenciado a 6 años de prisión en Washington

*Niña de 3 años torturada con quemaduras provocadas por su padre en Carolina del Sur

*Bombero de Arizona acusado de abusar sexualmente de mujer que se quedó dormida

En esta nota

Carolina del Sur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain