Niña de 3 años torturada con quemaduras provocadas por su padre en Carolina del Sur

Las autoridades califican de "horrible" e "impactante" los actos de violencia física que vivió por mucho tiempo la menor de edad

El acusado también torturó a su hija con agua.

El acusado también torturó a su hija con agua. Crédito: Departamento de la Policía de Columbia | Cortesía

Un hombre de Columbia fue encarcelado, luego de ser acusado por su esposa de torturar con un dispositivo de control eléctrico provocando quemaduras a su hija de 3 años, quien presenta severos daños en su cuerpo.

Una madre de familia se percató que su pequeña hija tenía unas quemaduras y cicatrices significativas en su cuerpo, la llevó al Lexington Medical Center en donde los médicos le dijeron que las heridas ya habían causado desfiguración en la parte inferior del cuerpo de la menor de edad.

Las investigaciones detallaron que esas quemaduras fueron ocasionadas por un dispositivo de control eléctrico que quemó la piel de la infanta, lo que arrojó como primer sospechoso a su padre, Nathan Ginter.

La madre de inmediato interpuso una denuncia por crueldad infantil en contra de su marido y el Departamento de la Policía de Lexington entregó el caso de abuso a menores a la Unidad Especial de Víctimas del Departamento de Policía de Columbia.

Nathan Ginter fue arrestado y acusado de abusar “maliciosa y repetidamente” de su hija de 3 años, bajo los cargos de negligencia infantil sin dejar a un lado, crueldad infantil.

En el informe de las autoridades, publicado por WIS News 10, durante las entrevistas con la víctima y su hermano, descubrieron que Ginter de 40 años, también llegó a torturar a la menor de edad con agua.

La niña maltratada y su hermano, por el momento se encuentran bajo la custodia del Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Sur y la pequeña está siendo atendida por el personal médico.

El jefe de la policía de Columbia, WH Skip Holbrook dice que cualquier tipo de abuso infantil es criminal, pero la forma en la que se dio en la pequeña niña es “horrible” e “impactante”.

“Esta investigación ha pesado mucho en los corazones y las mentes de los investigadores, muchos de los cuales son padres. La forma de abuso de esta inocente niña de 3 años, es horrible e impactante”, dijo Holbrook.

Las investigaciones siguen su curso y las autoridades revelan que es posible que existan más arrestos que confirmarán más adelante cuando tengan toda la evidencia recolectada.

El acusado Nathan Ginter, permanece en el Centro de Detención Alvin S. Glenn, después de que un juez fijó la fianza en $1,000,000 de dólares.

Te puede interesar:

*Bombero de Arizona acusado de abusar sexualmente de mujer que se quedó dormida

*Mujer de 61 años en Maryland murió por los fuertes golpes que su hijo le provocó

*Juez de Alabama sentencia a cadena perpetua a hombre acusado de matar y cortar cuerpo de su madre

*Joven en México amenazada de muerte por agresor que le exige retire demanda por abuso sexual

En esta nota

Abuso Infantil Carolina del Sur Crueldad infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain