El entrenador del Bolonia Sinisa Mihajlovic confesó que nuevamente sufre de leucemia

El técnico del Bolonia sufre nuevamente de leucemia y deberá apartarse de las canchas como coach para combatir la enfermedad

El técnico adelantó que le dará otra lección a la enfermedad.

El técnico adelantó que le dará otra lección a la enfermedad. Crédito: Getty Images

El entrenador del Bolonia, Sinisa Mihajlovic, confesó hoy que volverá a luchar contra la leucemia, enfermedad que superó en 2019 y que ha vuelto a padecer, aunque ahora se enfrenta a ella con más serenidad y aseguró que le dará otra lección.

“Se ve que esta enfermedad es muy valiente para volver a enfrentarse a alguien como yo. Si la primera lección no fue suficiente, le daré otra. Este es el camino de la vida, hay subidas y bajadas, a veces se encuentran baches en los que se puede caer, pero hay que dar con la fuerza necesaria para volver a levantarse”, dijo el técnico croata, de 53 años, en una rueda de prensa.

Mihajlovic recordó que se somete “cíclicamente a análisis muy exhaustivos después de que hace dos años y medio sufriera una leucemia mieloide de alto riesgo” y que desde 2019 su “recuperación ha sido óptima, pero estas enfermedades son insidiosas”.

“Las últimas pruebas han hecho saltar las alarmas y puede haber riesgo de que reaparezca la enfermedad. Para evitar que esto ocurra, me han aconsejado que inicie un tratamiento que corte de raíz esta hipótesis negativa”, añadió.

El entrenador del Bolonia sostuvo que ahora está “más sereno” y que es consciente de que está en “las mejores manos”.

“A diferencia de hace dos años y medio, cuando no pude contener las lágrimas, estoy más sereno. Sé lo que tengo que hacer y la situación es diferente”, apuntó.

Finalmente, confesó que hará todo lo que posible para que la recuperación sea rápida, pero inevitablemente tendrá que faltar a algunos partidos.

“Ya tengo todo lo que necesito para seguir los entrenamientos y los partidos preparados en la sala que me acogerá”, concluyó.

El entrenador no podrá acompañar al equipo en los siguientes partidos con el equipo que se encuentra en la posición número 12 de la Serie A con 33 puntos. 

Bolonia está a 11 puntos del descenso, por lo que sus jugadores deberán hacer el esfuerzo para quedarse y lograr la permanencia una temporada más.

Lee también:

“Mi pelea más difícil fue contra las drogas”: Óscar de la Hoya se sincera sobre sus adicciones

Yilmaz: El capitán de Turquía anunció su retiro de la selección tras el penal que falló contra Portugal y perderse el Mundial de Qatar 2022

Florentino Pérez da el espaldarazo a Carlo Ancelotti y aleja cualquier rumor sobre su salida

En esta nota

Bolonia leucemia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain