Florentino Pérez da el espaldarazo a Carlo Ancelotti y aleja cualquier rumor sobre su salida

La reunión entre ambos duró un poco más de 90 minutos y fue a puerta cerrada en la ciudad deportiva del Real Madrid

Florentino Pérez respalda el proceso de Carlo Ancelotti.

Florentino Pérez respalda el proceso de Carlo Ancelotti. Crédito: Getty Images

Luego de una reunión en la ciudad deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez se reunieron para que el presidente del club le mostrara su respaldo y apoyo al técnico madridista tras las críticas sufridas por la derrota en el partido contra el Barcelona.

A puerta cerrada, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti tuvieron una reunión que duró poco más de 90 minutos y en la que discutieron algunos puntos, aunque la charla estuvo marcada por el apoyo mostrado del mandatario para la recta final de LaLiga y los partidos de los Cuartos de Final de la Champions League donde enfrentarán al Chelsea FC.

La derrota frente al FC Barcelona, dejó varias interrogantes para el cuerpo técnico del equipo y señalando que su planteamiento en El Clásico resultó ser perjudicial, generando una discusión si era viable su continuidad en el banquillo pese a ser líderes de la liga española.

Por otra parte, Ancelotti tiene el puesto asegurado al igual que su continuidad, tras conseguir el título de la Supercopa de España y su distancia de 9 puntos sobre el Sevilla, sin embargo, tendrán un compromiso difícil de asumir para los Cuartos de Final de la UEFA Champions League contra el Chelsea, quienes han sido sus verdugos en los enfrentamientos internacionales.

No saldrá a Italia

Uno de los posibles destinos de Carlo Ancelotti, según la prensa europea, era asumir las riendas de la Selección de Italia tras el descalabro en el repechaje europeo frente a Macedonia del Norte, quedándose sin clasificar a un Mundial por segunda edición consecutiva.

Justamente, el nombre que salió a la palestra para sustituir a Roberto Mancini fue el de Ancelotti, quien es considerado como uno de los mejores técnicos para asumir el reto de cambiar la estructura de la selección, pero todo esto quedó en especulaciones tras la reunión entre el técnico del Real Madrid y el presidente del club Florentino Pérez.

Te puede interesar:

Jugadores de Honduras lanzan un mensaje a México: “Vamos a intentar amargarles la clasificación”

¡De no creer! Un fanático peruano vendió su anillo de compromiso para estar en el Uruguay vs Perú

San Pedro Sula: La Selección Mexicana no la pasa bien enfrentando a Honduras de visitante

En esta nota

Carlo Ancelotti Florentino Pérez Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain