The Rock podría hacer su regreso triunfal a la lucha libre con una aparición sorpresa en Wrestlemania 38

El actor Dwayne 'The Rock' Johnson tuvo sus inicios y se hizo famoso en el wrestling (lucha libre, en inglés) en la WWE, en donde protagonizó épicos combates contra históricos como Stone Cold Steve Austin o Hulk Hogan

Dwayne 'The Rock' Johnson estuvo presente en el Super Bowl LVI celebrado el 13 de febrero de 2022.

Dwayne 'The Rock' Johnson estuvo presente en el Super Bowl LVI celebrado el 13 de febrero de 2022. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

El muy querido actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson podría hacer su regreso triunfal a la lucha libre el próximo fin de semana del 2 y 3 de abril en uno de los eventos más importantes del entretenimiento deportivo, Wrestlemania.

El respetado periodista estadounidense Dave Meltzer, editor del Wrestling Observer Newsletter, afirmó que Johnson es una de las sorpresas que prepara Vince McMahon, CEO de WWE, para el magno evento que se realizará nuevamente en dos noches, en esta oportunidad en Austin, Texas.

Esa podría ser una noche importante de regresos. Ya está confirmado que Stone Cold Steve Austin saldrá de su retiro para luchar contra Kevin Owens, precisamente en su estado favorito, Texas. También está pendiente el retorno a la compañía de Cody Rhodes, luego que ‘The American Nightmare’ se fuera hace más de cinco años al circuito independiente.

El rumor sembrado por Meltzer indica que The Rock aparecerá el domingo tras la pelea principal que enfrentará a Brock ‘The Beast’ Lesnar contra el samoano Roman Reings, en una pelea de campeón contra campeón; como dato adicional -y no menos importantes- éste último es primo de Johnson.

“Hay una sorpresa más además de Steve Austin por venir. Se supone que es del nivel de Austin. Esa es una lista bastante pequeña de personas que podrían estar al nivel de Austin”, dijo Meltzer.

Pero no solo el comunicador asegura lo de The Rock, también el usuario anónimo kerrmit125, que acostumbra a filtrar con mucha precisión los planes de la WWE para sus grandes evento, asegura que el ‘People Champ’ (campeón del pueblo) estará en Wrestlemania 38.

Historia de The Rock en la WWE

A pesar de lo que muchos creen, los inicios de Dwayane Johnson en la televisión se dieron a través de la lucha libre, en donde ha ganado en más de 25 ocasiones algún cinturón de campeón.

Conforme fue creciendo su fama en el cine, se alejó de la lucha, pero siempre hacía apariciones esporádicas en “La gran W”, como en WrestleMania XX, WrestleMania XXVII, WrestleMania XXVIII, WrestleMania XXIX, WrestleMania XXX y Wrestlemania 32 (el primero en dejar de lado los números romanos).

Finalmente en 2019 anunció que se alejaba definitivamente del ‘wrestling’ para centrarse con exclusividad en su carrera cinematográfica cada vez con más auge.

¿Regresará a la lucha The Rock este 2022?

Lea también:

En esta nota

Dwayne "The Rock" Johnson WrestleMania WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain