Exclusiva

‘Tu Cara Me Suena’ 2: Los famosos participantes hablan de la ‘injusta’ forma de calificar

Ninel Conde, Sherlyn, Helen Ochoa, Kika Edgar, Manny Cruz, Christian Danielm, Yahir y Michael Stuart responden

Ellos son los famosos que participarán de 'Tu Cara Me Suena 2022'

Ellos son los famosos que participarán de 'Tu Cara Me Suena 2022'. Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Este próximo domingo 27 de marzo, comienza ‘Tu Cara Me Suena’ 2 a las 8/7 Pm Centro por Univision en Estados Unidos, y en el canal de las Estrellas en México. Pero antes entrevistamos a los famosos participantes quienes hablan de la ‘injusta’ forma de calificar que tienen los jueces.

Ninel Conde, Christian Daniel, Sherlyn, Manny Cruz, Helen Ochoa, Yahir, Kika Edgar y Michael Stuart hablaron con nosotros de esta forma tan peculiar, a veces injusta y que pone todo el tiempo en aprietos a los jueces para calificarlos.

Es que Charytín, Víctor Manuelle, Angélica Vale y Edén Muñoz tiene números del 10 al 3 para calificar a los 8 participantes y ningún número se puede repetir. Es decir, que una vez que usar el 10, ya no pueden volver a ponerle esa calificación a ningún otro participante en toda la gala.

Dicha forma, tan particular, que tiene este reality de calificar ha traído más de un problema a los jueces en la temporada anterior y una que otra discusión de los participantes con ellos. Lo positivo es que, si bien en cada gala hay uno que se lleva la mejor puntuación y otro la peor, es recién hasta el final que se hace un conteo de todos los votos por lo que siempre hay una nueva oportunidad al siguiente show.

¿Pero qué piensan los famosos concursantes? Por el momento, y teniendo en cuenta que aún no han conocido lo justo o injusto que puede ser, la mayoría apuesta a no tomarlo a personal, a entender que si la regaron hay forma de salvarla, pero también saben que es uno de los puntos más peligrosos que no está en sus manos.

A CONTINUACIÓN MIRA EN VIDEO LO QUE DIJERON LOS FAMOSOS DE ‘TU CARA ME SUENA’ 2:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Angélica Vale a Raúl de Molina después de que revelaran detalles de su casa: “¿Quieres que hable de tus obras de arte?”

•‘Tu Cara Me Suena (2022)’ de Univision: Fecha y hora de estreno del reality show de famosos

•Angélica Vale, Charytín Goyco, Víctor Manuelle y Edén Muñoz, los jueces de ‘Tu Cara Me Suena’ en exclusiva: “Vamos a romper estereotipos”

En esta nota

Exclusiva Helen Ochoa Kika Edgar Ninel Conde Sherlyn Tu Cara Me Suena yahir
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain