Autoridades de Bell Gardens buscan a sospechoso hispano de violar a una adolescente de 14 años a punta de cuchillo
El sospechoso, Robert Núñez, fue descrito como hispano, de 5 pies y 7 pulgadas de alto y un peso de 150 libras; el sujeto puede estar armado y se considera peligroso, por lo que no se le debe acercar
El Departamento de Policía de Bell Garden solicitó este sábado el apoyo para ubicar a un sospechoso de violar a una adolescente de 14 años con la amenaza de un cuchillo la madrugada del jueves en un lugar no revelado.
Presuntamente, el sospechoso fue identificado como Robert Núñez, descrito como hispano, de 5 pies y 7 pulgadas de alto, peso de 150 libras, con cabello castaño, ojos marrones y tez oscura.
Las autoridades pidieron tener precaución porque el sospechoso podría estar armado y ser peligroso, por lo que no se le debe acercar.
La víctima dijo a la policía de Bell Gardens que la madrugada del jueves un sospechoso, más tarde identificado como Robert Núñez, la obligó a entrar a un garaje, donde con la complicidad de otro individuo la ataron y posteriormente el sospechoso la violó mientras la amenazaba con un cuchillo, según un comunicado de prensa de las autoridades.
Los oficiales y detectives que atendieron el caso rastrearon y lograron ubicar al segundo individuo, identificado como Jaomir Pérez, de 41 años, quien fue arrestado la tarde del jueves.
Pérez se encuentra bajo custodia de las autoridades en el Centro de Recepción de Reclusos y se le estableció una fianza d $50,000 dólares, según los registros de reclusos del Sheriff.
El Departamento de Policía de Bell Gardens dijo que toman con extrema seriedad cualquier ataque sexual, en particular los cometidos contra menores en edad escolar.
Si conocen el lugar donde se encuentra Robert Núñez, pueden comunicarse inmediatamente al 911.
Te puede interesar:
· Nueva política del LAPD limitará paradas de tráfico que se ensañan contra latinos y afroamericanos
· Hombre de 35 años drogó a una adolescente para abusar sexualmente de ella en Idaho
· Estudiante de 20 años, quien violó repetidamente a una niña de 12 que conoció en Tinder, evita la cárcel, porque juez lo consideró ‘inmaduro’