De ver una obra a ser ovacionado: Así sorprendieron a Lio Messi en una obra de teatro en la que terminó con ovación (Video)

Lionel Messi fue ovacionado tras ser descubierto como espectador en una obra teatral en Buenos Aires

El argentino fue aplaudido en la obra de teatro.

El argentino fue aplaudido en la obra de teatro. Crédito: Getty Images

Lionel Messi fue ovacionado en el Teatro El Nacional en el que aprovechó de visitar durante el día libre que le dio la selección de Argentina en Buenos Aires antes del último partido de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en la que ya clasificaron.

El argentino pudo disfrutar de la obra de teatro “Inmaduros” protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti, y ninguna de las personas que asistieron a la función teatral había notado la presencia del astro argentino, quien en imágenes había disfrutado de la función.

Al final de los actos, uno de los actores notó la presencia del futbolista argentino y no dudó en hacerlo pasar al frente de la tarima para que fuera ovacionado por todos los espectadores que fueron testigo de la obra.

Al canto de “Leo, Leo.. Olé Olé… Messi Messi”, fue ovacionado el argentino que es uno de los principales artífices y responsables de los jugadores que lograron la clasificación a la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Muchas personas se reunieron en los alrededores del teatro en Buenos Aires para intentar tener una foto con uno de los jugadores más queridos en Argentina y que vive uno de sus mejores momentos en la selección.

La selección Argentina jugó su último partido de las Eliminatorias en su país en el que derrotaron a Venezuela 3-0 en el que fue un espectáculo en La Bombonera, cancha de Boca Juniors, y sirvió como homenaje y celebración para varios jugadores como Messi, Di María, De Paul e incluso hasta el técnico rival Nestor Pekerman se llevo un reconocimiento entregado por la Federación Argentina de Fútbol (AFA).

Este martes se enfrentarán a la selección de Ecuador en el último partido de clasificación ante el equipo de Ecuador, que también obtuvo su clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En Sudamérica solo resta por conocer qué selección asistirá por el cupo de repechaje al Mundial que se lo pelea entre Perú, Chile y Colombia. Argentina, Uruguay, Brasil y Ecuador ya inscribieron su nombre en la próxima cita mundialista.

Lee también:

Miguel Layún alabó la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock para defender a su esposa

Así quedó Kiko Martínez tras los brutales golpes que recibió en el combate contra Josh Warrington

Chelsea tiene 4 candidatos para la venta: ¿Quiénes son los empresarios que quieren comprar el equipo de la Premier League?

En esta nota

Argentina buenos aires Lionel Messi teatro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain