Joan Laporta: “La mujer de Will Smith tendrá alopecia, pero estaba guapísima”

El presidente del FC Barcelona aseguró en una entrevista con El Partidazo COPE que pensó que la pelea entre Will Smith y Chris Rock era un montaje

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona Crédito: Getty Images

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta se pronunció sobre la polémica que se generó este domingo en los Premios Óscar, luego que el actor Will Smith le diera una cachetada a Chris Rock por hacer un chiste sobre su esposa.

Durante una entrevista publicada por el Partidazo Cope, Joan Laporta, le echó flores a la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, al afirmar que estaba bastante guapa en la gala de los premios de la academia.

La mujer de Will Smith tendrá alopecia, pero estaba guapísima. Tengo que decir que rapadita… pero bien, bastante bien“, dijo Laporta en un tono bromista durante la entrevista ofrecida a la radio deportiva española.

En su alocución el presidente del Barcelona también se refirió a la cachetada que Will Smith le dio a Rock durante su stand up en los Óscar: “Bueno, primero yo pensaba que era montaje, que era una broma, pero le metió una torta que Dios mío, yo no sé como no le tumba“, aseguró.

Este domingo el actor Will Smith se subió al escenario de los Óscar para interrumpir el stand up que realizaba Chris Rock y darle una cachetada por un chiste que había hecho en relación al cabello de su esposa.

El hecho quedó grabado en vivo y todo el mundo fue testigo del hecho violento, que justamente cometió antes de ganar la estatuilla como mejor actor de la academia.

Luego de golpear a Rock, Will Smith volvió a su puesto junto a su familia, y desde allí pidió respeto para su esposa en varias ocasiones. “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

Le puede interesar:

Jake Paul ofrece cifra millonaria para que Will Smith y Chris Rock peleen sobre un cuadrilátero

Con tremendo escotazo las hermanas Venus y Serena Williams se robaron las miradas en los Oscars 2022

Los 6 signos del zodiaco que pueden reaccionar como Will Smith en los Oscars 2022

En esta nota

Joan Laporta Premios Oscar Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain