Con tremendo escotazo las hermanas Venus y Serena Williams se robaron las miradas en los Oscars 2022

Las hermanas Williams no fueron a la edición número 94 de los Oscars Awards combinadas, pero impactaron por sus escotes en la alfombra roja... Aunque en el caso de Venus, llamó más la atención su indiscreción

Las hermanas Venus y Serena Williams en los Oscars 2022.

Las hermanas Venus y Serena Williams en los Oscars 2022. Crédito: Al Seib / A.M.P.A.S. | Getty Images

Concluyeron los premios de la Academia o los Oscars 2022 con destacadas momentos, como la sorpresiva victoria como Mejor Película de CODA, o la agresión y posterior victoria de una estatuilla de Will Smith, pero entre lo que resaltó fue la presencia de las hermanas Venus y Serena Williams en la alfombra roja.

Las hermanas Venus y Serena Williams en la edición 94 de los Oscars Awards. Foto: David Livingston / Getty Images

Las tenistas estadounidenses se presentaron en la entrega de premios con vestidos de un escote impresionante que resaltó sus torneadas figuras, radiantes; rápidamente se robaron la mirada de los presentes en la alfombra roja, periodistas y fotógrafos incluidos.

Las exitosas deportistas asistieron a la gala número 94 de los premios de la Academia por el filme King Richard (El Método Williams, en Latinoamérica) que se basa en la su historia y los sacrificios de su padre, protagonizado magistralmente por Will Smith.

Serena Williams. Foto: Mike Coppola / Getty Images

Mientras que Venus se vistió de Elie Saab, con un vestido blanco radiante y un escote imparable, Serena apostó por Gucci y un vestido rosa vintage. Las hermanas, a pesar de tener estilos diferentes, encajaron muy bien para las fotografías.

Venus Williams mostró más de lo debido

Durante la ceremonia hubo un momento que las cámaras captaron a Venus Williams en el público, mientras se hablaba de la película basada en su éxito, pero lo que los televidentes captaron no fue precisamente por su gesto.

Venus Williams. Foto: David Livingston / Getty Images

La tenista tuvo un imprevisto con su vestido que dejó ver parte de su pezón izquierdo. Varios usuarios en la red social Twitter hicieron capturas del momento e hicieron tendencia “Venus”.

Lea también:

En esta nota

Premios Oscar Serena Williams Venus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain