Premios Oscar 2022 y la alfombra roja: famosos desfilaron con sus mejores atuendos

Antes de saber quiénes serán los ganadores de los Premios Oscar, las estrellas de Hollywood desfilaron por la alfombra roja del Dolby Theater en la ciudad de Los Ángeles con sus mejores atuendos

Penélope Cruz y Javier Bardem fueron la pareja más elegante.

Penélope Cruz y Javier Bardem fueron la pareja más elegante.  Crédito: Angela Weiss. | Getty Images

Si hay algo que no se pierde nadie es la alfombra roja de los Premios Oscar 2022. Todos quieren ver desfilar a sus estrellas preferidas de Hollywood luciendo sus mejores atuendos y en ocasiones, los menos favorecedores también. Sin embargo, este es el día más importante para la industria del cine. El lugar fue el Dolby Theather, que desde horas muy tempranas, estuvo en actividad para recibir a los nominados a la edición número 94 de los Premios de La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

Las estrellas de Hollywood y muchos otros famosos se dieron cita en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022. Semanas antes, muchos estuvieron preparándose par lucir lo mejor que ellos consideran para dar un buen taco de ojo al mundo entero, que se dispone a disfrutar y ver quiénes fueron los ganadores de la 94a entrega de los premios más importantes de la meca del cine. A pesar del estricto protocolo de Covid. Los nominados y sus atuendos fueron una vez más los protagonistas de la alfombra roja.

Aquí están algunos de los famosos que deslumbraron en la alfombra roja de Los Premios Oscar 2022 en la ciudad de Los Ángeles.

Jason Momoa llegó con un traje azul marino, su salvaje cabello recogido y lentes de sol.

Jason Momoa.
Jason Momoa en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022. Foto: Emma McIntyre/ Getty Images. Crédito: Emma McIntyre. | Getty Images

Becky G lució un vestido strapless color nude y a diferencia de todas las veces anteriores, esta vez estuvo lejos de su look urbano derrochando belleza y elegancia en la alfombra roja.

Becky G conmociona en la alfombra roja.
Becky G conmociona en la alfombra roja. Foto: Emma McIntyre/ Getty Images. Crédito: Emma McIntyre. | Getty Images

Jessica Chastain lució uno de los vestidos más bellos de la noche. Arriba era rosé metalizado y abajo se abría en una falda color lila. Su cabello iba recogido y lo mejor de todo, la actriz se tomó todo el tiempo del mundo para saludar a los fans en las gradas del Dolby Theater y hasta tomarse fotos y firmar autógrafos.

Jessica Chastain fue una de las mejores vestidas.
Jessica Chastain fue una de las mejores vestidas.  Crédito: Emma McIntyre. | Getty Images

Will Smith y Jada Pinkett Smith provocaron conmoción al aparecer. Este año podría recibir el galardón a mejor actor por su papel en el film King Richard. La pareja protagonizó un escándalo el año pasado cuando Jada le dijera a Will que habría tenido un romance en un etapa en la que se habían separado. Por eso el público está encantado de verlos sonreír y estar juntos.

Will Smith y Jada Smith en el Dolby Theater.
Will Smith y Jada Smith en el Dolby Theater. Foto: Angela Weiss/ Getty Images- AFP. Crédito: Angela Weiss. | AFP / Getty Images

Venus Williams llegó y causó paros cardíacos. Estamos acostumbrados a ver a la tenista en ropa deportiva, por lo que su escote fue toda una agradable sorpresa para sus fans alrededor del mundo.

Venus Williams impacta a su llegada de los Premios Oscar 2022.
Venus Williams impacta a su llegada de los Premios Oscar 2022. Foto: Angela Weiss/ Getty Images- AFP. Crédito: Angela Weiss. | AFP / Getty Images

Nicole Kidman, como siempre, sigue siendo una de las preferidas de la alfombra roja. La ex de Tom Cruise llegó con un vestido color gris que tenía una especie de doble falda y un strapless a picos que la hacía lucir como la reina de Hollywood que es.

Nicole Kidman.
Nicole Kidman siempre muy elegante. Foto: Mike Coppola/ Getty Images. Crédito: Mike Coppola. | Getty Images

Eugenio Derbez, quien en principio se pensaba no asistiría, llegó causando un inmenso orgullo e impresión a todos los mexicanos e hispanos en el mundo. Un traje clásico negro y una camisa blanca fue suficiente para que el actor de CODA triunfara en la alfombra roja.

Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez, uno de los grandes exponentes mexicanos en la alfombra roja de los Premios Oscar. Foto: Emma McIntyre/ Getty Images. Crédito: Emma McIntyre. | Getty Images

Zendaya fue una de las favoritas el año pasado con un vestido limón y este año revolucionó con us llegada al usar una falda abierta metalizada y arriba un top tipo camisa muy cortito. En esta oportunidad recogió sus rizos con un peinado alto.

Zendaya.
Zendaya brilla como es costumbre. Foto: Emma McIntyre/ Getty Images. Crédito: Emma McIntyre. | Getty Images

Sebastián Yatra, el joven colombiano que interpreta la canción “Dos Oruguitas” de la película “Encanto” de Disney compuesta por Lin-Manuel Miranda, arribó con esmoquin rosado dejando claro que llegó a la industria para marcar la pauta.

Sebastián Yatra lució elegante e irreverente a la vez.
Sebastián Yatra lució elegante e irreverente a la vez. Foto: Mike Coppola/Getty Images. Crédito: Mike Coppola. | Getty Images

Serena Williams, al igual que su hermana Venus Williams, dejó a todos botando la baba con su escote en “V” y un vestido rosa de pliegues y detalles negros con pedrería en los hombros. Sorprendió al parecer con el cabello corto y un poco más rubio.

Serena Williams.
Serena Williams deslumbra de rosado.  Crédito: Angela Weiss. | Getty Images

Penélope Cruz y Javier Bardem están nominados ambos. La española llegó con un vestido de falda ancha con un lazo en el cuello y un peinado de medio lado. Su esposo de negro de arriba y abajo. Si algo no pudieron ocultar fue la emoción y sonrisa.

Penélope Cruz y Javier Bardem. Foto: Momodu Mansaray/ Getty Images. Crédito: Momodu Mansaray. | Getty Images

Adriana DeBose, quien esta noche está nominada por primera vez en la categoría a Mejor Actriz de Reparto por interpretar a una puertorriqueña en West Side Story. La actriz afrolatina se decidió por un traje pantalón con un tremendo escote rojo.

Ariana DeBose.
Ariana DeBose triunfa de rojo en la alfombra roja. Foto: David Livingston/Getty Images. Crédito: David Livingston. | Getty Images

Sigue leyendo:
La estatuilla de los Premios Oscar estaría inspirada en un mexicano
Eugenio Derbez celebra su aniversario de bodas antes de asistir a la ceremonia de los Premios Oscar
Hispanos dijeron presente en el almuerzo del Oscar 2022: Penélope Cruz, Javier Bardem, Lin-Manuel Miranda y Guillermo del Toro, entre otros

En esta nota

Alfombra Roja Los Ángeles Premios Oscar Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain