Octavio Ocaña: entre lágrimas rinden homenaje al actor en la nueva temporada de ‘Vecinos’

La temporada 12 de 'Vecinos' se estrenó y en el primer capítulo rindieron un conmovedor homenaje a Octavio Ocaña, donde las lágrimas y palabras de amor no faltaron

Octavio Ocaña: entre lágrimas rinden homenaje al actor en la nueva temporada de 'Vecinos'

Octavio Ocaña recibe homenaje en la nueva temporada de ‘Vecinos’.  Crédito: Mezcalent

El pasado domingo 27 de marzo la serie de Televisa, ‘Vecinos’, estrenó su temporada número 12 en medio de lágrimas por la conmovedora escena en la que despidieron al personaje de “Benito”, interpretado por el actor Octavio Ocaña fallecido en octubre de 2021.

Aunque el actor de 29 años tenía planes de regresar a la televisión con las siguientes dos temporadas de la serie cómica, lamentablemente todo cambió debido a su inesperada muerte, es por ello que decidieron rendir un merecido homenaje en memoria de Octavio Ocaña que se ganó el cariño y reconocimiento del público gracias a su carismática personalidad, por lo que las conmovedoras escenas de despedida fueron agradecidas por el público a través de las redes sociales.

El primer capítulo de la temporada 12 de ‘Vecinos’ inició con el anuncio de que, tras realizar un gran número de castings a lo largo de su vida, finalmente “Benito” se quedó con el papel en una serie que lo iba a acercar a las estrellas, a pesar de que nunca quiso ser actor.

Enseguida, cada uno de los personajes interpretados por Ana Bertha Espín, Macaria, Mayrín Villanueva, Karla Gómez, César Bono, Édgar Vivar, Manuel “Flaco” Ibañez, Eduardo España y Pablo Valentín, se despidieron de él entre lágrimas, en donde no solo le agradecieron por todo lo que vivieron en el edificio como vecinos y amigos, sino que también recordaron que “Benito” nació con ángel y a ese ángel le salieron alas por lo que seguramente haría su mejor papel.

En medio de la conmovedora escena, hubo algunos actores que rompieron en llanto debido a lo complicado que fue recordar al actor que vieron crecer y que se ganó el cariño de todos los que convivieron con él desde el año 2005 y cuando tenía tan solo 6 años de edad.

Como era de esperarse, la escena de despedida de “Benito” se convirtió en tema de conversación dentro de las redes sociales, en donde afirmaron que se trató del mejor homenaje que se pudo hacer para alguien que siempre hizo reír y pasar momentos agradables en familia.

“Me quito el sombrero ante el homenaje que le hicieron”, “Fue inevitable no llorar, estas escenas transmitieron nostalgia y tristeza”, “Cómo no llorar con esas hermosas muestras de cariño de sus compañeros actores”, “¡Vuela alto, Benito! ¡Vuela alto, Octavio!”, fueron solo algunos mensajes de los usuarios.

También te podría interesar:
Despiden a dos funcionarios que difundieron imágenes del actor Octavio Ocaña en la morgue
VIDEO: Aseguran que el papá de Octavio Ocaña amenazó a sujetos con un arma de fuego
VIDEO: Novia de Octavio Ocaña admite que se encuentra en una fuerte depresión por la muerte del actor

En esta nota

Octavio Ocaña vecinos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain