VIDEO: Aseguran que el papá de Octavio Ocaña amenazó a sujetos con un arma de fuego

A través de redes sociales se difundió un video donde captaron a Octavio Pérez, padre del fallecido actor Octavio Ocaña, mientras presuntamente amenazaba a un grupo de personas en una calle de Tabasco

Octavio Ocaña tendría su serie | Mezcalent.

Octavio Ocaña tendría su serie | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La familia de Octavio Ocaña vuelve a encabezar los titulares, pero en esta ocasión es gracias a un impactante video que se difundió en redes sociales. En dicho clip se aprecia al padre de Octavio Ocaña en una acalorada discusión que terminó en una presunta amenaza con arma de fuego hacia un grupo de personas. ¿Cómo reaccionó el público? Aquí te lo contamos.

A través de redes sociales, se difundió el polémico videoclip en donde se acusó a Octavio Pérez de amenazar con un arma de fuego a un chofer en Tabasco: “Vean la prepotencia de este hombre, amenazo a un chofer con su arma”, se lee en la descripción del video compartido en Facebook.

En el video, se logra apreciar a quien aseguran es el papá de Octavio Ocaña aproximarse muy molesto a otro individuo que intenta evitar el conflicto. Al ser ignorado, se aleja, se levanta la playera y muestra el arma que esconde debajo de la prenda.

Ante la acción del presunto papá de Ocaña, los transeúntes que captaron el momento no pueden evitar hacer notar su conmoción: “¿Le tomaste foto? Tómale foto, tómale foto”.

No pasó mucho tiempo antes de que decenas de internautas señalaran el gran parecido del sujeto del video con el papá del actor que dio vida a “Benito” en la serie ‘Vecinos’.

“El papá de Benito”, “Creo es el papá de Benito”, “Se parece al papá de Benito, el de vecinos”, “¿Por qué está tan molesto el señor?” y “Obvio que es el papá de Octavio Ocaña”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.

Si bien el video causó revuelo en redes sociales sobre la identidad del sujeto, el padre de Octavio Ocaña no se ha pronunciado sobre los hechos.

Te puede interesar:

VIDEO: Novia de Octavio Ocaña admite que se encuentra en una fuerte depresión por la muerte del actor
Así le rendirá homenaje la serie de ‘Vecinos’ al fallecido Octavio Ocaña
Familia de Octavio Ocaña visita el lugar en que murió el actor hace tres meses para rendir emotivo homenaje

En esta nota

Octavio Ocaña

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain