Así le rendirá homenaje la serie de ‘Vecinos’ al fallecido Octavio Ocaña

El productor de 'Vecinos' reveló que el papel de "Benito Rivers" tendrá todavía participación en la nueva temporada del famoso programa

Octavio Ocaña | Mezcalent.

Octavio Ocaña | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El mundo del entretenimiento se cimbró después de que se revelara la trágica muerte del joven actor, Octavio Ocaña a finales de octubre pasado, lo que dejó al mundo del espectáculo en shock por las circunstancias en las que se dio su deceso, las cuales aún siguen sin esclarecerse del todo.

Ahora la producción de “Vecinos”, en donde Ocaña personificaba el papel de “Benito Rivers”, y ahora tras su fallecimiento los fans de la producción de Televisa se preguntaron qué pasaría con el personaje interpretado por el joven, pues era parte importante del éxito que ha conseguido la serie después de tantos años al aire.

A pesar de los múltiples rumores que surgieron en redes sociales, el productor de las nuevas temporadas de “Vecinos” rompió el silencio al hablar sobre cómo se manejará la muerte de Octavio Ocaña en los próximos capítulos de la serie.

En una entrevista con Las Estrellas, Elías Solorio, productor de Vecinos, aseguró que Benito Rivers sí tendrá una participación en las nuevas temporadas de Vecinos, por lo que pidió a los fans esperarse al estreno para que puedan conocer el futuro del personaje.

Sin guardarse nada, el productor negó de manera categórica que Octavio Ocaña haya dejado escenas grabadas, pero en un capítulo de la nueva temporada se dará a conocer el futuro de su personaje, uno de los más queridos en la historia de la serie.

Por otra parte, Eduardo España, quien da vida a Germán en Vecinos, concedió una entrevista con el programa “De primera mano” y detalló que los primeros episodios de la nueva temporada de la serie serán muy emotivos, pues Octavio Ocaña será recordado con mucho cariño.

El actor de teatro y televisión detalló que la producción tendrá un gran homenaje con Octavio Ocaña, pero no reveló mayores detalles pues aseguró que los fans se llevarán una gran sorpresa durante el estreno de las nuevas temporadas.

Fue en octubre de 2021 cuando el mundo del espectáculo se despertó con el lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña, quien perdió la vida de un disparo en la cabeza después de protagonizar una persecución por calles de Cuautitlán Izcali en el Estado de México.

La versión oficial de las autoridades del Estado de México detalló que el joven se disparó con un arma que traía en la mano; el impacto se arrojó en su cabeza después de que chocara su vehículo contra un barranco.

También te podría interesar:

En esta nota

Octavio Ocaña Televisa vecinos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain