Adolescente es aceptada en 49 universidades y suma más de $1,000,000 en ofertas de becas

Estudiante de secundaria en Georgia, aplicó a 51 universidades para continuar preparándose académicamente y fue admitida en 49 y aún espera la respuesta de una más.

Adolescente es aceptada en 49 universidades y suma más de $1,000,000 en ofertas de becas

Thompson eligió la Universidad de Tuskegee, pues desea estudiar ciencia animal y convertirse en veterinaria. Crédito: Rick Diamond | Getty Images

Makenzie Thompson, de 18 años y que actualmente cursa el último año de secundaria en Georgia, decidió postularse a 51 universidades para continuar con sus estudios, hasta el momento ya fue aceptada en 49 de ellas, aún espera recibir notificación de una institución más.

En entrevista con CNN, Thompson relata que no planeaba postularse a más de 50 instituciones, sin embargo, luego de asistir a varias ferias universitarias y recibir exenciones de cuotas, terminó aplicando a 51 universidades.

“Fue una experiencia muy, muy, buena, simplemente ver que todo tu trabajo arduo rindió sus frutos y poder ver que eso se amontona en una carpeta”.

“Mi familia está extasiada. Obtener 49 admisiones y más de $1,300,000 dólares, son como ‘wow, estás logrando cosas‘”, comentó.

Thompson se ha caracterizado por ser una estudiante destacada, esto lo atribuye a la estricta gestión del tiempo que ella misma se imponte, “Sin gestión del tiempo, o sin saber cómo realizar múltiples tareas, no habría podido hacer nada”.

En la recta final de sus estudios de secundaria, se desempeña como presidenta de su clase en el colegio Westlake en Atlanta, además es cocapitana del equipo de baile Blue Reign, vicepresidenta de Beta Club (organización de servicio comunitario) y capitana del equipo universitario de béisbol. También es miembro de la sociedad de honor nacional y de la sociedad de honor de danza y artes.

Por su parte, autoridades escolares reconocen el desempeño, entusiasmo y dedicación de Thomson, así lo señala Anne Hampson Boatwright, gerente de relaciones con los medios de las Escuelas del Condado de Fulton, quién confirmó la admisión de la estudiante a las 49 universidades y $1,300,000 dólares en ofertas de becas.

Uno de los sueños de Makenzie es convertirse en veterinaria, pues ama a los animales, por lo que de las opciones institucionales, eligió la Universidad de Tuskegee donde estudiará ciencia animal.

Señaló que creció como hija única, pero su casa estaba llena de perros, conejos, peces y otras mascotas, “lo que me llevó a amar a todos los animales”.

“Estoy emocionada por un nuevo entorno, un nuevo comienzo, gente nueva”, dijo.

Leer más:
Unicef alerta que millones de niños sufrieron retroceso en educación tras dos años de pandemia
Gobernador de Florida aprueba polémica ley escolar “No digas gay”; prohíben orientación sexual en niños
Nuevo experimento podría confirmar que la información es el quinto estado de la materia en el universo

En esta nota

Georgia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain