El nuevo sencillo de Harry Styles, “As it was”, ya tiene fecha de estreno

A través de sus redes sociales el cantante británico Harry Styles anunció que el 1 de abril estrenará su sencillo "As it was", que formará parte del álbum "Harry's house". Además, en junio comenzará la gira que tuvo que posponer a causa de la pandemia del coronavirus.

Harry Styles.
Harry Styles.
Foto: Tristan Fewings / Getty Images

El cantante Harry Styles sorprendió a sus seguidores hace unos días al revelar que su tercer trabajo discográfico, Harry’s house, llegará a las plataformas de streaming y descarga digital el próximo 20 de mayo.

Pero ahora, los fans del ex integrante del grupo One Direction tienen otra razón de peso para estar entusiasmados, ya que el primer sencillo de su esperado álbum aterrizará mucho antes, como dio a conocer el propio artista en su cuenta de Instagram.

‘As It Was’. 1 de abril”, se ha limitado a escribir Harry en su perfil junto a varias fotos promocionales del tema, en las que aparece ataviado con una llamativa indumentaria que, probablemente, definirá parte de la estética del videoclip. En cualquier caso, este será el primer lanzamiento de su carrera como solista desde 2019, cuando estrenó su aclamado álbum Fine line.

Poco después de la llegada de Harry’s house el astro del pop retomará esa ambiciosa gira de conciertos que tuvo que suspender temporalmente tras la llegada de la pandemia del coronavirus. “Love on Tour”, como se llama su espectáculo, retomará sus funciones el próximo mes de junio en Glasgow, Escocia, justo antes de aterrizar en el imponente estadio de Wembley, en Londres.

También te puede interesar:

-¿Cómo surgió la aparición de Harry Styles en la película “Eternals”?

-Harry Styles no piensa trabajar la última noche del año, ni aunque la paguen un millón de dólares