Conoce la impresionante tecnología del Mercedes Benz S580 2022

El nuevo Mercedes-Benz S Class S580 4Matic viene cargado de avances tecnológicos que te sorprenderán. Desde el ya hoy popular comando de voz para controlar cada movimiento en el vehículo hasta ajustes automáticos de conducción como el giro de las cuatro ruedas para una mayor estabilidad en las curvas

Mercedes-Benz S Class

El Mercedes-Benz S Class S580 4Matic tiene todo lo que necesita un vehículo de la última generación para ser considerado uno de los mejores en su gama Crédito: Mercedes Benz | Cortesía

Mercedes Benz no quiere perder pisada a la competencia y por ello se ha enfocado en construir un vehículo casi perfecto que cuenta con una gran cantidad de innovaciones respecto a versiones anteriores.

Entre los dispositivos de seguridad con los que cuenta, está la cámara infrarroja frente al conductor para detectar cualquier desvío visual que ponga en riesgo la experiencia al volante. Esto, aunado a los ya acostumbrados controles de distanciamiento con otros vehículos por sus cuatro costados mediante una tecnología multicámara.

Cada uno de los controles dentro del vehículo son táctiles por lo que no hay que presionar botones como en otrora.

Este Mercedes cuenta con sistema de audio 4D con 30 parlantes y subwoofers. (Foto: Mercedes Benz/Cortesía)

La parte trasera del S580 tiene todo lo necesario para hacer de cada viaje la mejor experiencia. Cada asiento trasero dispone de una pantalla digital muy avanzada y en las que se pueden configurar las funciones de vibración y masaje de cada uno de los pasajeros.

A través de la pantalla central se pueden controlar los sonidos y aromas dentro de la cabina.

Los asientos tienen lo último en tecnología de control de temperatura. (Foto: Mercedes Benz/Cortesía)

Motor y rendimiento

Este Mercedes-Benz S580 tiene un motor V8 de 4 litros biturbo con Ecoboost y entrega una potencia de 496 caballos y 516 libras de torsión por pie lineal de entre 2,000 y 4,000 revoluciones por minuto. Es capaz de acelerar de 0 a 60 millas en menos de 4 segundos y tiene una velocidad máxima de 129 millas por hora lo que es más que suficiente para este modelo sedán.

Tiene una transmisión automática de 9 velocidades con tracción total en sus cuatro neumáticos y un eje trasero capaz de girar para tomar cada curva automáticamente para una experiencia más segura.

También te puede interesar:

Turquía lanzará pronto su primer SUV eléctrico: El TOGG

En esta nota

Mercedes Benz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain