Cuáles son los autos a los que más se les sube el precio en los concesionarios en EE.UU.
Una investigación a fondo del portal de búsqueda automotriz iSeeCars.com ha demostrado que en el último tiempo hay una diferencia clave entre los precios anunciados por las distintas marcas y en el que se venden las distintas marcas en Norteamérica
Una reciente investigación del portal iSeeCars.com ha concluido que en el último tiempo se ha incrementado la cantidad de concesionarios que de a poco han ido subiendo el coste de los vehículos al punto de que las diferencias pueden sobrepasar el 25 % en algunos casos.
En este informe del portal, dedicado a seguir de cerca a las tiendas que están aumentando constantemente el precio de venta de cada uno de los vehículos, se puede apreciar cuáles son los modelos que tienen más probabilidades de ser vendidos por encima del precio recomendado al público (MSRP).
Los datos reflejados muestran una inflación en la que destacan tres modelos Jeep en los primeros cinco lugares. Por otra parte, El incremento de la demanda de Ford Bronco y la paralización de pedidos de la Maverick Híbrida genera que sus precios suban aún más de lo común.
IseeCars analizó más de 1,2 millones de vehículos que salieron a la venta en los últimos dos meses e hizo una comparativa de su precio recomendado de venta al público. La diferencia promedio se utilizó para hacer el cuadro expresado en porcentajes.
En el último tiempo, marcas como Jeep, han estado estructurando programas de incentivos que lleven a los distintos concesionarios a vender sus vehículos a un precio más acorde y en el margen del MSRP o inclusive por debajo.
IseeCars aclara que la investigación es una referencia que además no incluye a todo tipo de vehículos (modelos de bajo volumen y los vehículos pesados se excluyeron de un análisis posterior) y que será el comprador el que al momento de adquirir un vehículo pueda establecer una comparativa de acuerdo a las ofertas que se le presenten.
A pesar de los datos reflejados, el sitio web insiste en que se trata solamente un promedio, que aún siendo hoy día muy difícil conseguir ofertas aún hay sitios que venden muy cerca del precio esperado por cada coche.
Los datos de esta investigación fueron tomados gracias cotizaciones reales solicitadas a cada concesionario.
También te puede interesar:
–Conoce la impresionante tecnología del Mercedes Benz S580 2022
–Turquía lanzará pronto su primer SUV eléctrico: El TOGG
–Ford Bronco Raptor 2023 o Toyota Sequoia TRD Pro 2023: cuál de las dos gana-Maverick XL 2022: una camioneta pick-up híbrida a un precio muy accesible