Ford Bronco Raptor 2023 o Toyota Sequoia TRD Pro 2023: cuál de las dos gana

Tanto la Ford Bronco Raptor 2023 como la Toyota Sequoia TRD Pro 2023 son a gasolina y superan los 400 caballos de fuerza. Ambas tienen un sistema de 4x4 adaptado a lo último de la tecnología

Toyota Sequoia TRD PRO 2023

El nuevo Toyota Sequoia 2023 se pondrá a la venta en Estados Unidos este verano. Su precio todavía no es público. Crédito: Toyota | Cortesía

La competencia entre las grandes marcas de automóviles no se detiene con el pasar de los años y cada vez incentiva más el crecimiento de las innovaciones en cada uno de los productos que salen al mercado. La Ford Bronco Raptor y la Toyota Sequoia, ambas 2023, hoy no son la excepción y por eso hemos decidido contarte acerca de ambas para que seas tú quien decida cuál es la mejor.

Para comenzar hay que decir que ambos vehículos son 4×4 y tienen todo lo necesario para la conducción “off-road”. Como la Tundra, la Sequoia 2023 viene con el motor híbrido i-Force Max de 3.5 litros V6 Twin-turbo que genera 437 caballos de potencia y 583 libras de torque por pie lineal, mientras que la Ford Bronco Raptor 2023 cuenta con un motor V6 biturbo de 3.0 litros que ofrece una potencia de 400 caballos con una transmisión automática de 10 velocidades.

En Siempre Autos se analizó la Ford Bronco Raptor 2023 durante su presentación. (Video: Siempre Autos/Cortesía)

Esta versión de la Sequoia Toyota Racing Development (TRD) tiene mejores amortiguadores que las anteriores, está equipada con una placa de protección en los bajos, rines especiales y un sistema de bloqueo del diferencial para mantener ambas ruedas girando al mismo tiempo ante cualquier circunstancia. El eje trasero puede ser configurado con resortes de aire y la amortiguación delantera es adaptable.

A su vez, la Ford Bronco tiene una suspensión de mayor recorrido para hacer de la experiencia fuera de la carretera algo espectacular gracias además a sus amplias llantas de 37 pulgadas apoyadas en unos guardabarros con más prestaciones. Los amortiguadores delanteros se pueden bajar y subir hasta 14 pulgadas para esquivar obstáculos.

Hasta acá, todo muy parejo.

El equipo Siempre Autos estuvo en Detroit para conocer de cerca la Ford Bronco 2023. (Video: Siempre Autos/Cortesía)

En cuanto a la comodidad y espacio la Toyota tiene ventaja sobre la Ford porque es un vehículo más ancho de lo normal y cada centímetro es aprovechado al máximo en su interior. La Sequoia tiene tres filas de asientos y la Ford solo dos con dos cabinas sencillas y sin un maletero techado.

Precio

De momento se desconoce el costo de la Ford Bronco Raptor 2023 y su venta estará limitada a las personas que hayan hecho la reservaciones previas.

Mientras que la Toyota Sequoia TRD tampoco ha informado oficialmente de los precios pero se estima que podría superar los $50,000 dólares.

De la Bronco Raptor no se hará una versión con techo de lona. (Foto: Ford/Cortesía)

¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar:

-Conoce la impresionante tecnología del Mercedes Benz S580 2022

– Turquía lanzará pronto su primer SUV eléctrico: El TOGG

En esta nota

Ford Ford Bronco Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain