Frustrado hasta las lágrimas: James Rodríguez dice que “no es nada justo” que Colombia haya quedado fuera de Qatar 2022

La figura del equipo colombiano sufrió la eliminación de su escuadra y lamentó que hubieran dejado puntos en el camino

James Rodríguez en lamento.

James Rodríguez en lamento. Crédito: AFP / Getty Images

James Rodríguez fue uno de los jugadores más afectados tras la eliminación de Colombia en el torneo clasificatorio al Mundial y calificó de injusto que no estarán en Qatar 2022.

James y sus compañeros cumplieron en su último encuentro y derrotaron a domicilio a Venezuela 0-1, pero el resultado no les alcanzó, ya que necesitaban una combinación de resultados que no se dio, puesto que Perú ganó y los superó en la tabla general, quedándose con el medio boleto a la justa mundialista que buscaban los cafeteros.

“Aunque hemos ganado el partido, nos quedamos afuera de la Copa del Mundo y hay que asumir la responsabilidad, dejamos ir puntos importantes en casa. Quedamos fuera del Mundial con los jugadores que tenemos, no es nada justo, pero hay que seguir trabajando para los próximos cuatro años”, dijo con un aire de tristeza, combinado con frustración y resignación al termino del encuentro.

Luego de reconocer que la eliminación había sido una consecuencia de sus propios errores, el jugador ya no quiso decir mucho, temiendo que sus declaraciones fueran utilizadas en su contra, así que se limitó a evidenciar que antes de su último partido ya estaban en una situación muy difícil.

Ahora no hay palabras, hemos hecho el trabajo nuestro, pero cuando ya no depende de ti mismo, es mucho más complicado. Todo lo que diga puede ser usado en contra nuestra, por eso no hay palabras. Hemos hecho el trabajo hoy, pero cuando no dependes de ti mismo, pues es complicado“, concluyó.

También puede interesarte:

En esta nota

James Rodríguez Mundial Qatar 2022 Selección Colombia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain