Ladrón gana millones en lotería en Argentina y promete… “cambiar de profesión”

Un delincuente apodado como ‘Rambito’ ganó la lotería en Argentina y lo primero que hizo fue gritar en la comisaría que no robaría más, además de buscar a algunas víctimas de sus robos para compensarlos

Ladrón gana millones en lotería en Argentina y promete... “cambiar de profesión”

Marcelo Paredes era bien conocido en las comisarías y juzgados por ser arrestado cometiendo robos, hurtos y encubrimiento Crédito: Chung Sung-Jun | Getty Images

Hay veces que la vida da nuevas oportunidades, como muestra lo que le sucedió a Marcelo Paredes, un ladrón en Argentina que ganó cerca de $850,000 dólares tras atinar los números de la lotería local llamada Quini 6.

El ahora “ex delincuente”  tiene 37 años y en el ámbito de las comisarias se le conoce como “Rambito”.

En su historial delictivo cuenta con delitos menores como robos, hurtos y encubrimiento, además tiene siete condenas en total y cinco declaraciones de reincidencias.

Tras enterarse del premio, en diciembre pasado, ingresó a la Unidad Regional de Puerto Madryn y se dirigió a los policías con un mensaje que dejó atónitos a todos: “Muchachos, no robo más”. Ante la mirada incrédula de los oficiales, “Rambito” confesó que había ganado un sorteo del Quini 6 y que con ese dinero tendría la vida que quería, sin necesidad de recurrir al delito.

Versiones de algunos medios aseguran que la historia de ‘Rambito’ no terminó con el millonario premio pues, aseguran, buscó a dos de sus víctimas de robo y les ofreció devolverles el doble del dinero que les había quitado en el pasado.

Según el diario El Clarín, en el pasado, “Rambito” se dedicaba a robar a los turistas, así como a cometer delitos en casas, sin embargo; el dinero le duraba poco porque le gustaba apostar.

Tras darse a conocer la noticia sobre el ladrón que ganó la lotería y luego prometió dejar de robar se hizo viral en las redes sociales bajo el nombre de la lotería: “Quini 6”.

Para participar, los jugadores del Quini 6 deben de elegir seis números al azar entre el 00 y el 45. Tienen también tres modalidades distintas con las que pueden jugar. Estas son el Quini Tradicional, Revancha y Sale o Sale, con tres bolsas distintas.

Leer más:
Biden recibe segunda vacuna de refuerzo contra COVID-19
Hombre de Iowa acusado de secuestrar a una mujer recibió 10 años de prisión
Ex candidato al gobierno de Maine fue arrestado por posesión de pornografía infantil

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain