Maribel Guardia es la nueva Carmen Salinas, dicen presentadores de ‘Despierta América’

Carlos Calderón y Alan Tacher, presentadores de ‘Despierta América’, aseguran que Maribel Guardia es la “nueva” Carmen Salinas porque opina de todo lo que le preguntan

Maribel Guardia es la nueva Carmen Salinas, dicen presentadores de 'Despierta América'

Maribel Guardia junto a Carmen Salinas. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Maribel Guardia es la nueva Carmen Salinas” dicen Carlos Calderón y Alan Tacher, presentadores de ‘Despierta América’… ¿Por qué? Pues porque aseguran que, al igual que la querida actriz fallecida, ella también opina de todo lo que le preguntan.

La comparación que hicieron Calderón y Tacher vino después de que el show de las mañanas de Univision, presentara una entrevista que varios medios le hicieron, en donde le preguntaron desde la pelea de Will Smith y Chris Rock, hasta de las declaraciones de su ex hijastro, José Manuel Figueroa acusando a Ana Bárbara de haberle robado algunas canciones cuando fueron novios.

Por supuesto, la querida Maribel contestó y opinó de todo sin ningún problema, de lo que sabía y de lo que se imaginaba. Por eso, cuando regresaron al estudio, el primer en hacer la comparación con Carmelita fue Carlos Calderón: “Ella es como la heredera de Carmencita Salinas”, a lo que Alan siguió diciendo que sí, que era la nueva opinadora, al estilo de la fallecida actriz.

Para los conductores de la ‘Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’ ambas tienen el mismo estilo de ser abiertas, sinceras y para todo tienen una anécdota propia para contar y comparar con la historia.

Recordemos que Maribel Guardia fue una de las ‘Aventurera’ de Carmen Salinas, se convirtió en su madrina teatral, su consejera y su gran amiga, tanto que fue su madrina de boda.

Mira a Maribel Guardia recordando a Carmen Salinas:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•FOTO: Maribel Guardia aparece calva en redes y el público se queda con la ‘boca abierta’

•Maribel Guardia revela que no toma agua debido a una extraña enfermedad que padece

•Maribel Guardia presumió sus curvas de infarto enfundada en un vestido de abertura sugerente

En esta nota

Carmen Salinas Despierta América Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain