Noche de nostalgia: Enrique “El Perro” Bermúdez narrará el México vs. El Salvador, su último partido eliminatorio a un Mundial

Luego de 46 años de trayectoria profesional, el narrador deportivo Enrique "El Perro" Bermúdez anunció que se retirará luego de finalizar el Mundial de Qatar 2022

Enrique "El Perro" Bermúdez le dice adiós a las cabinas de transmisión.

Enrique "El Perro" Bermúdez le dice adiós a las cabinas de transmisión. Crédito: Imago7

Esta noche la recordará Enrique “El Perro” Bermúdez por el resto de su vida, pues el encuentro entre México y El Salvador será el último partido que narre en las eliminatorias a un Mundial de fútbol, luego que anunciara su retiro.

Luego de pasar décadas detrás de los micrófonos el narrador, comentarista y cronista deportivo de 71 años, le dirá adiós a su increíble labor, que ha marcado referencia en el deporte mexicano y mundial.

A través de su cuenta en Twitter “El Perro” Bermúdez aseguró que hoy será su último partido eliminatorio en las cabinas de narración, y por eso invitó a todos sus seguidores a escucharlo a través de TUDN y otros medios asociados.

Previo al encuentro entre México y Estados Unidos el narrador anunció que se retiraría de la labor luego que finalizara el Mundial de Qatar 2022, por eso para él es tan importante que la selección mexicana clasifique a la Copa del Mundo.

A lo largo de sus 56 años trayectoria profesional, Bermúdez ha logrado narrar 10 copas del mundo, ocho copas América, ocho copas de Europa, tres Juegos Olímpicos, seis ligas de campeones, y siete años como voz de FIFA. También fue nominado a un Emmy.

Durante los años 90 fue uno de los mejores narradores de Televisa, medio de comunicación en el que estuvo hasta 2013, cuando se fue a Univisión, y allí se mantiene con TUDN.

Le puede interesar:

Anuncio versallesco: “El Perro” Bermúdez se jubila de los mundiales, en Qatar 2022 hará sus últimas narraciones

El Perro Bermúdez vs. FIFA: las razones por las que el narrador rechazó al popular videojuego a nivel Mundial

El llanto de Enrique “El Perro” Bermúdez en la Final, emocionó a toda la afición del Atlas FC

En esta nota

Enrique Bermúdez seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain