VIDEO: Carmen Villalobos hace el “Anitta Challenge” y dice que el twerk no es lo suyo

A través de su cuenta de TikTok, Carmen Villalobos puso a prueba el contoneo de caderas del Anitta Challenge y asegura que bailar así no es su fuerte, ¿será?

VIDEO: Carmen Villalobos hace el “Anitta Challenge” y dice que el twerk no es lo suyo

Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent

El baile de Anitta se ha convertido en todo un desafío para quienes buscan emularlo, y en esta ocasión una de sus víctimas fue la actriz Carmen Villalobos, quien a pesar de encontrarse en un gran momento de su carrera tras el gran éxito que representó la producción de Telemundo “Café con aroma de mujer”, el cual se encuentra en el Top 10 de lo más visto en Netflix, arriesgó de más al tratar de igual este baile.

En esta ocasión Villalobos decidió que era momento de probar algo nuevo, y es que a la famosa actriz no se le dejan de abrir las puertas en el mundo de la pantalla chica, pues en esta ocasión fue llamada para realizar un nuevo proyecto que lleva por nombre “Hasta que la plata nos separe”, a pesar de ello se tomó un tiempo para probar suerte en la danza.

Aprovechando su popularidad, la estrella se ha unido a uno de los retos más virales del momento, se trata del reconocido “Anitta Challenge” con la canción “Envolver”. Este challenge se realiza con la canción de la brasileña que se ha hecho bastante popular, principalmente en TikTok y Villalobos no dudó en hacerlo.

La colombiana mostró sus mejores y pasos más sensuales a través de un video publicado en su cuenta de TikTok, el cual consiste en hacer twerking y mover las caderas casi en el piso.

Mientras se mueven las caderas al ritmo de la canción, se debe bajar al piso acompañado de un salto en el que debes colocar tus manos sobre el suelo.

“Me quedé sin cintura. Ya les había dicho que el twerk no es lo mío”, indicó la estrella.

Además, en esta ocasión, la protagonista de “Sin senos no hay paraíso” optó por escoger la versión cómica en la que al estar en el piso suena cómo supuestamente truena la cadera y se escucha un grito.

El reto de Anitta se ha convertido en todo un éxito en redes, por lo que no es sorpresa que la canción sea una de las más escuchadas en Spotify a nivel global, por lo que muchas estrellas como Carmen Villalobos se han unido al challenge.

También te puede interesar:

En esta nota

Anitta Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain