Cristiano Ronaldo gana el premio a mejor gol de marzo de la Premier y Harry Kane como Mejor Jugador (Video)

Cristiano Ronaldo obtuvo el premio al gol del mes en marzo que lo logró en el partido que metió el hat-trick ante el Tottenham

El portugués ganó al mejor gol del mes de marzo.

El portugués ganó al mejor gol del mes de marzo. Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, se ha hecho con el premio a mejor gol del mes de marzo en la Premier League por su tanto ante el Tottenham Hotspur.

El portugués anotó un gol desde 30 metros para abrir la victoria por 3-2 ante el Tottenham, en la que Cristiano hizo su segundo ‘hat trick’ con la camiseta del Manchester United, el primero en catorce años.

Cristiano es el primer jugador del United en ganar este galardón desde que lo lograra Edinson Cavani, con un tanto desde el medio del campo en mayo de 2021.

El luso, que cerró esta semana su clasificación para el Mundial de Catar 2022, se impuso en las votaciones a otros sietes goles, en los que se incluyeron un tanto de Kai Havertz, otro de Cucho Hernández, y uno de Ruben Neves, entre otros. 

Harry Kane, futbolista del Tottenham Hotspur, ha ganado el premio a mejor jugador de marzo en la Premier League, lo que supone el séptimo galardón para el delantero, igualando el récord de Sergio Agüero.

Kane, de 29 años, se ha convertido en el mes de marzo en el futbolista con más goles fuera de casa en la historia de la competición, con 94, por delante de Wayne Rooney.

En total, el inglés ha estado involucrado en seis tantos en cuatro partidos, incluyendo su doblete al Brighton & Hove Albion y las dos asistencias que le dio a Heung-min Son contra el West Ham United.

Kane se ha impuesto en las votaciones a Matt Cash, Trevoh Chalobah, Kai Havertz, Dejan Kulusevski, Andy Robertson, Bukayo Saka e Ivan Toney.

Mikel Arteta, técnico del Arsenal, ha sido elegido mejor entrenador de la Premier League en el mes de marzo.

Es la segunda ocasión en la que el técnico español se hace con este galardón, después de haberlo ganado también en septiembre de este año.

El Arsenal ha logrado un mes de marzo casi perfecto, con tres triunfos en cuatro partidos, lo que les ha puesto como favoritos para el cuarto puesto de la tabla y, por lo tanto, volver a la Liga de Campeones cinco años después.

Los ‘Gunners’ con ahora mismo cuartos, con diez partidos por jugarse, con tres puntos de ventaja respecto al Tottenham Hotspur, que es quinto.
Arteta se ha impuesto en las votaciones a Antonio Conte, Jürgen Klopp, Brendan Rodgers y Thomas Tuchel.

Lee también:

Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol es consciente de las dificultades de México para el Mundial de Qatar

“México tiene que ir sí o sí por Marcelo Bielsa”: quieren reemplazar a Gerardo Martino por un ‘Loco’ argentino 

En esta nota

Cristiano Ronaldo Premier League Tottenham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain