José Manuel Figueroa es operado de emergencia por una lesión en el brazo

José Manuel Figueroa informó que entró de emergencia al quirófano debido a una lesión en el brazo por la cual corría el riesgo de perder la movilidad

José Manuel Figueroa.

José Manuel Figueroa. Crédito: Mezcalent

La noche del pasado martes 29 de marzo el cantante José Manuel Figueroa fue sometido de emergencia a una cirugía en el brazo derecho para sustituir uno de sus tendones por injerto.

En medio de la polémica que atraviesa por asegurar que Ana Bárbara plagió el tema “Fruta Prohibida” y que ocasionara que la cantautora lo tachara de machista y misógino, el hijo de Joan Sebastian compartió a través de sus redes sociales un video en el que aparece en el hospital con un brazo bañado de sangre mientras recibe atención médica.

Y aunque en ese momento no reveló detalles de lo que le había ocurrido, fue su novia, la presentadora Marie Claire Harp, quien explicó que José Manuel Figueroa tuvo que entrar al quirófano debido a una lesión en su extremidad, por la cual corría el riesgo de perder la movilidad.

“Él tenía una lesión en su brazo derecho. Lo dejó pasar por trabajo y, a medida de que iba pasando el tiempo, se le fue exacerbando esa lesión, hasta que llegó un punto en el que le dolía tanto que casi casi que lo tuvimos que traer, porque corría el riesgo de perder la movilidad del brazo“, comentó en las historias de su perfil de Instagram.

Asimismo, explicó que la operación consistía en sustituir uno de los tendones por un injerto, razón por la cual tendría que permanecer bajo observación hasta que el cuerpo absorba el tejido implantado y responda bien para que pueda seguir realizando su vida con normalidad, pues también podría afectarle en su carrera debido a que en sus presentaciones acostumbra a montar a caballo.

Poco después, en cantante recurrió nuevamente a sus redes sociales para compartir una serie de imágenes con las que confirmó que la operación fue todo un éxito y ya se encuentra en plena recuperación, por lo que no dudó en agradecer a su novia todas las atenciones que tuvo y por permanecer a su lado durante el tiempo en que permaneció hospitalizado.

Gracias por cuidarme, gracias por soportarme y aguantar mis achaques de media noche, cuenta conmigo hasta el fin del mundo princess”, escribió José Manuel Figueroa.

También te podría interesar:
VIDEO: Ana Bárbara estalla contra José Manuel Figueroa y lo tacha de machista y misógino
VIDEO: José Manuel Figueroa desmiente a Alicia Machado y le manda fuerte mensaje
VIDEO: José Manuel Figueroa denuncia a su ex pareja por enviar videos inapropiados a menores

En esta nota

Jose Manuel Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain