Kimberly Flores dejó sin aliento a sus fans con un radical cambio de imagen

La esposa de Edwin Luna decidió realizarse un cambio de look que dejó a más de uno con la boca abierta, ¡chécalo aquí!

Kimberly Flores pide la llamen Patrona | Cortesía.

Kimberly Flores de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo | Cortesía

La influencer Kimberly Flores se volvió el tema de conversación en redes luego de compartir una inesperada fotografía en la que dejó al descubierto el cambio de look al que se sometió y con el que causó furor entre sus fans.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la esposa de Edwin Luna publicó una serie de imágenes con las que dejó claro que está dispuesta a experimentar con su apariencia sin miedo al qué dirán.

“Sin miedo al éxito… los cambios siempre son buenos”, escribió Kimberly Flores para acompañar la postal donde se le ve posar con la mirada fija a la cámara mientras presume el nuevo color de su larga cabellera.

Con este cambio, la guatemalteca dijo “adiós” a su apariencia como pelinegra para dar paso a un color castaño con luces que iluminaron su rostro y suavizaron sus facciones.

Este cambio fue bien recibido por sus seguidores, quienes no repararon en recurrir a la sección de comentarios para dejarle uno que otro piropo a la famosa.

“De por si tiene un rostro bonito , ahora con nuevo look le ilumino más el rostro. Bellísima mujer”, “Te vez hermosa Kim”, “Mujer hermosa como siempre te amo” y “La más bonita!!!”, son algunas de las respuestas que obtuvo.

Sin embargo, sus fans no fueron los únicos en reaccionar de manera positiva a su cambio de imagen, puesto que el líder de “La Trakalosa de Monterrey”, Edwin Luna, se desvivió en halagos para su esposa: “Tan hermosa mi esposa”, comentó.

Te puede interesar:

Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores se van a comer con la ex del cantante
Kimberly Flores y Edwin Luna derrochan sensualidad desde la cama
Edwin Luna responde a quienes le dicen “El Venado” mientras posa junto a Kimberly Flores

En esta nota

Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain