Niurka podría interpretar el personaje de Carmen Salinas en ‘Aventurera’

Todo parece indicar que la vedette Niurka Marcos volverá a la obra que la catapultó a la fama en México, "Aventurera". ¡Aquí te contamos los detalles!

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El fallecimiento de la primera actriz Carmen Salinas sacudió a Latinoamérica, pues a lo largo de su trayectoria produjo y participó algunas de las historias más queridas para el público. Tal fue el caso de la obra “Aventurera”, donde dio vida al personaje antagónico y que se encuentra en busca de la actriz que pueda interpretarlo, siendo Niurka Marcos una de las favoritas. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Recordemos que hace unos meses, el productor Juan Osorio se comprometió a darle continuidad a ‘Aventurera’ como un homenaje a la actriz fallecida el pasado 9 de diciembre a causa de afecciones derivadas del derrame cerebral que sufrió.

Esta intención de continuar con el proyecto ha llevado al ex de Niurka Marcos a comenzar la búsqueda del elenco para la nueva temporada de esta obra de teatro.

De acuerdo a la periodista Ana María Alvarado en su canal de YouTube, Osorio ya habría elegido a la actriz que encarnará a “Rosaura”, el personaje que interpretó Carmen Salinas dentro de ‘Aventurera’. Y se trata de nada más y nada menos que “la mujer escándalo”.

Resulta que Niurka va a interpretar a Carmen Salinas en esta pequeña y breve temporada. Todavía están viendo quién va a hacer el papel de aventurera en esta temporada”, dijo la comunicadora de espectáculos.

Asimismo, destacó que Juan Osorio está seguro que el público quedará maravillado con la interpretación de la cubana: “Juan Osorio dice que está seguro de que nos vamos a sorprender con lo que va a lograr Niurka; le van a cambiar la imagen, va a estudiar mucho cuestiones políticas, la van a asesorar en cómo hacer los chistes“, dijo.

A pesar del revuelo que ha causado la noticia, hasta el momento Niuka Marcos y Juan Osorio se han mantenido con bajo perfil y no han dado declaraciones al respecto.

Te puede interesar:

Niurka Marcos se sube el vestido y muestra el hilo dental en ¡pleno club nocturno! de México
Niurka opina de la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez y tacha de infiel al actor
Niurka aconseja a Belinda no devolver el anillo a Christian Nodal: “Serás la máster de las interesadas”

En esta nota

Carmen Salinas Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain