VIDEO: Yalitza Aparicio enseña el “cucu” en TikTok al ritmo de la Sonora Dinamita

Yalitza Aparicio sorprendió a todos sus fans en TikTok después de ponerse a bailar con excelente ritmo una cumbia de la Sonora Dinamita , ¡checa el video!

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio. Crédito: Arnold Turner | Getty Images

La mexicana Yalitza Aparicio sorprendió al revelar una nueva faceta que tenía muy escondida, la de bailarina. Fue gracias a un video en redes sociales que la nominada al Oscar bailó al ritmo de ‘Mi Cucú’ de la Sonora Dinamita, dejando a los internautas con la boca abierta. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Durante la tarde del pasado jueves, la protagonista de “Roma” se lució a través de TikTok al mostrar sus mejores movimientos de caderas y de paso, dejando al descubierto las curvas de infarto que posee.

“Cuando sientas que te está cargando la chin.. pon música, igual te va a cargar pero con ritmo”, escribió Yalitza Aparicio para acompañar el clip que ya cuenta con más de 900 mil reproducciones a solo unas horas de haber sido publicado.

En dicho audiovisual, Yalitza Aparicio se ve luciendo un atuendo monocromático en color negro compuesto por una blusa negra ajustada y un pantalón pata de elefante que completó con un maquillaje sutil y elegante.

No pasó mucho tiempo antes de que decenas de internautas se dieran a la tarea de elogiar a la actriz por sus dotes en el baile, así como escultural figura, razón por la cual llegaron a compararla con Jennifer López.

Yalitza Aparicio regresa a las pantallas protagonizando serie de Apple TV+

Fue hace unos días que la histrionisa nacida en Oaxaca dio a conocer su regreso a las pantallas de la mano de Apple TV+ EN una serie inspirada en el documental ‘Familia de Medianoche’.

Esta será la primera serie de Apple TV+ producida totalmente en español y seguirá a “Marigaby Tamayo (Renata Vaca), una estudiante de medicina ambiciosa y talentosa durante el día, que pasa sus noches salvando vidas en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Yalitza Aparicio regresa a la actuación como protagonista de serie en español producida por Apple TV+
Yalitza Aparicio responde a quienes la critican por usar ropa de marca: “También podemos darnos el lujo”
Yalitza Aparicio presume su espectacular viaje por Emiratos Árabes Unidos

En esta nota

Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain