WhatsApp: ahora podrás escuchar los mensajes de voz mientras haces otras cosas en tu teléfono

La nueva actualización de WhatsApp permite que los usuarios puedan escuchar las notas de voz que reciban sin la necesidad de tener que mantener el chat abierto

WhatsApp

WhatsApp muestra a los demás usuarios cuando estás escribiendo en una conversación Crédito: Shutterstock

Ya es oficial, una de las características más esperadas por los usuarios de WhatsApp ha llegado. La última actualización de la aplicación de mensajería ofrece un renovado reproductor de audio que es capaz de reproducir notas de voz incluso si la persona sale de la conversación.

Los responsables de la aplicación informaron que junto a esta nueva función los usuarios también podrán contar con mejoras que deberían mejorar su experiencia al enviar y recibir notas de voz.

Una de ellas es la posibilidad de escuchar el mensaje antes de que este se envíe.

“Cada día, los usuarios de WhatsApp envían un promedio de 7000 millones de mensajes de voz, y todos protegidos por el cifrado de extremo a extremo para que siempre sean privados y seguros”, apuntó la compañía a través de un comunicado publicado en su sitio web.

A continuación te contamos todas las nuevas funciones que trae la última actualización de WhatsApp:

1. Reproducción fuera del chat

La principal novedad de esta nueva versión de la aplicación es que los usuarios podrán continuar escuchando las notas de voz sin importar si se encuentran o no en el chat de la persona que envió el mensaje.

Indican que esto permitirá que los usuarios realicen otras tareas como contestar otros mensajes mientras escuchan los audios que recibieron.

2. Pausar/Continuar grabación

Al momento de grabar un mensaje los usuarios tendrán la posibilidad de pausar la nota de voz y posteriormente reiniciarla. Anteriormente si la persona pausaba el mensaje este se eliminaba de manera automática.

3. Escuchar el mensaje antes de enviarlo

Otra de las novedades que trae consigo la actualización de WhatsApp es que a partir de ahora las personas podrán escuchar las notas de voz que graben antes de mandarlas, algo que previamente era imposible.

WhatsApp detalló que todas estas nuevas funciones podrán ser disfrutadas a partir de las próximas semanas pues serán lanzadas al público de forma escalonada.

“Estamos deseando que pruebes estas nuevas funciones conforme vayamos lanzándolas en las próximas semanas”, concluye el comunicado publicado por la compañía.

Esto también te puede interesar:
WhatsApp: estos son los teléfonos en los que dejará de funcionar a partir de abril
Whatsapp lanzó un beta para escuchar audios mientras haces otras cosas en el teléfono
WhatsApp está probando mejorar una de las funciones más útiles para los usuarios

En esta nota

WhatsApp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain