Bruce Willis ya mostraba los síntomas de la afasia en el set, según compañeros de trabajo

A los 67 años, el actor de Hollywood se ha retirado de la actuación, porque padece de Afasia, tal como anunció el 30 de marzo de 2022

Bruce Willis en el estreno de "Motherless Brooklyn".

Bruce Willis en el estreno de "Motherless Brooklyn". Crédito: Angela Weiss | AFP / Getty Images

El 30 de marzo de 2022 Bruce Willis anunció que se retiraba de la actuación porque sufre de afasia, una enfermedad que afecta el lenguaje y la capacidad de escribir y comunicarse. Sin embargo, de acuerdo a entrevistas publicadas en Los Angeles Times, compañeros de escena ya especulaban que el actor no estaba bien de salud.

El productor y director de “Out of Death” Mike Burns comentó que durante el primer día de rodaje pudo ver el desgaste de Willis. “Me di cuenta de que había un gran problema en juego y por qué me habían pedido que acortara sus diálogos”, expresó el cineasta.

Burns incluso mencionó que no volvería a grabar otro filme con el actor de “Duro de matar”, porque en la filmación de “Wrong Place”, película en la que aparecen Ashley Greene y Michael Sirow, se notaba que su salud se había deteriorado mucho.

Por otro lado, el anuncio se asoció a un accidente que ocurrió en el set de “Hard Kill”, en el que Bruce Willis disparó un arma en la línea equivoca. Lo bueno fue que este incidente no tuvo grandes consecuencias. No obstante, la actriz Lara Kent aseguró que el actor no seguía muy bien las instrucciones y que tenía errores recurrentes.

La familia del actor de “Pulp Fiction” expresó en el anuncio de la enfermedad de Willis que es un “momento complejo” para todos y que fue una decisión que llevo mucha reflexión.

También te pueden interesar:
Sylvester Stallone comparte un emotivo mensaje de apoyo para su amigo Bruce Willis
Bruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado con afasia informó su ex Demi Moore
Conoce la mansión donde Bruce Willis se refugiará tras anunciar su retiro de la actuación

En esta nota

Bruce Willis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain