Las 5 mujeres más divertidas del Zodiaco

De acuerdo con la astrología, las mujeres del zodiaco cuyo rasgo más atractivo es su personalidad divertida son Géminis, Leo, Virgo, Sagitario y Acuario

Las mujeres más divertidas conquistan con su sentido del humor.

Las mujeres más divertidas conquistan con su sentido del humor. Crédito: Shutterstock

Cada mujer del zodiaco tiene un rasgo en su personalidad que la hace atractiva a los ojos de los demás, pero si seleccionamos únicamente como requisito de conquista ser divertidas y simpáticas las que son Géminis, Leo, Virgo, Sagitario y Acuario se llevan el trofeo.

Más allá de sus rasgos físicos, su natural sentido del humor es el que destaca en su carácter, convirtiéndose en mujeres ideales para quienes buscan relaciones animadas y alegres. Sus bromas caen en el momento exacto y no son de mal gusto. Se toman la vida con ligereza.

Desde luego, el que sean divertidas no indica que carezcan de seriedad y huyan de las responsabilidades. Por sus rasgos astrológicos es más fácil para ellas ver el lado positivo y divertido de cualquier situación, aunque saben cuándo ser prudentes.

Basados en un ranking de BestLifeOnline.com, que recogió la opinión de distintos astrólogos, te decimos por qué Géminis, Leo, Virgo, Sagitario y Acuario son las mujeres más divertidas.

1. Géminis

Tienen el sentido del humor más ligero y divertido del zodiaco. Una relación con una mujer que nació del 21 de mayo al 20 de junio es lo contrario de aburrida. Los chistes y las bromas espontáneas son el pan de cada día, esto se debe a que son muy ingeniosas e inteligentes.

2. Leo

Las mujeres que nacieron del 21 de julio al 21 de agosto pertenecen a un signo que le gusta llamar la atención. Esto significa que son una de las mejores para mantener entretenidas a las personas con su sentido del humor. Son creativas para hacer reír a los demás, sin embargo, a veces suelen ser exageradas.

3. Virgo

Detrás de la rigidez del frío signo de Virgo, se encuentra una persona bastante divertida. Las mujeres que cumplen años del 22 de agosto al 22 de septiembre son muy inteligentes para jugar con el sarcasmo, por lo que su sentido del humor puede ser involuntario.

4. Sagitario

Las mujeres nacidas del 23 de noviembre al 20 de diciembre tienen muchas experiencias qué contar, después de todo, Sagitario es el signo más aventurero. Su repertorio de anécdotas divertidas no tiene fin, además, les encanta jugar a quedar en ridículo, por lo que nunca habrá aburrimiento con ellas.

5. Acuario

Quienes nacieron del 20 de enero al 18 de febrero son mujeres con un excéntrico sentido del humor. No acostumbran hacer bromas pesadas ni burlarse de nadie, por el contrario, son simpáticas y se ríen de sus propios errores.

Te puede interesar:
Las mujeres con los signos zodiacales más gruñones
El tipo de mujer que eres, según tu signo lunar
Las 5 mujeres del zodiaco más sensuales, según la astrología

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain