Propietaria de pizzería en Pensilvania mató a su pareja y escondió el cuerpo en su casa por 13 días

La acusada confesó que lo asesinó en defensa propia, luego de que él la estuviera estrangulando. La mujer ya había cavado un hoyo para enterrarlo en el jardín de su casa

La mujer se encuentra recluida en la cárcel sin derecho a fianza.

La mujer se encuentra recluida en la cárcel sin derecho a fianza. Crédito: Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bucks | Cortesía

Una mujer fue detenida por la policía del Condado de Bucks, después de encontrar el cadáver casi en descomposición de su pareja sentimental, el cual estaba envuelto en un edredón y una lona.

Anna Maria Tolomello y Giovanni Gallina eran muy conocidos en la localidad por ser los dueños de Pina’s Pizza Shop. El hijo de Giovanni, quien vive en Italia comenzó a enviarle mensajes a su celular, pero se le hizo muy extraño que no le contestara ninguno porque eso no era habitual en él.

El hijo de la víctima, Phillip se comunicó al negocio y Ana María, le dijo que su padre estaba de viaje y que había olvidado el teléfono móvil en la pizzería. El hijo al sospechar de la respuesta de la pareja de su padre, prefirió alertar a las autoridades para saber dónde se encontraba.

De esta manera, la policía de Bucks comenzó con la investigación. Los empleados de Pina´s Pizza Shop, dijeron que tenían muchos días de no ver a su jefe. Al otro día, los oficiales arribaron al domicilio de Ana María Tolomello que compartía con Giovanni Gallina y desde que llegaron descubrieron un gran hoyo que habían excavado.

Dentro de la residencia descubrieron el cuerpo casi en descomposición de Giovanni Gallina de 65 años, envuelto en un edredón y una lona color azul, el plan de Tolomello era enterrarlo en el jardín, ya que el olor comenzaba a ser muy fuerte.

Según una declaración jurada por parte de la sospechosa, asegura que le disparó a Giovanni en la cabeza, luego de que él la estaba estrangulando. Los hechos sucedieron 13 días antes de que la policía descubriera el cadáver del hombre.

Los investigadores encontraron toda la evidencia que la incriminaría, como un colchón lleno de sangre que estaba en un contenedor de basura detrás de la pizzería y la pistola calibre .38 a la cual intentó limpiar sus huellas. La acusada pagó a unos empleados $350 para que cavaran un gran hoyo en el jardín.

Ana María Tolomello fue detenida y acusado de homicidio doloso, abuso de cadáver, manipulación de pruebas y otros delitos relacionados. Se encuentra detenida sin derecho a fianza.

La mujer tiene una audiencia preliminar, la cual está programada para el 19 de abril de 2022, según los reportes de los oficiales.

Te puede interesar:

*Mujer ebria e inconsciente en Brasil es abandonada en la calle donde fue abusada sexualmente

*Mujer es rescatada por la policía tras ser acuchillada por su hijo en Indiana

*El Papa Francisco no descarta visitar Kiev y expresa su inquietud ante riego de guerra fría ampliada

*Volodimir Zelensky: “Si nos unimos a la OTAN hacemos que sea mucho más fuerte, no somos un estado débil”

*Volodimir Zelensky despide a dos altos funcionarios ucranianos y los llama “traidores”

En esta nota

Pensilvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain