Rogelio Funes Mori se sube a la convocatoria de México, ¿que pasaría si el “Mellizo” le marca a Argentina?

El jugador de Rayados de Monterrey relató qué haría en caso de marcarle un gol a la albiceleste en el Mundial de Qatar 2022. Funes Mori se subió al barco de la Copa del Mundo a siete meses del inicio del torneo

Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori llegó a debutar con la selección absoluta de Argentina. Crédito: CRIS BOURONCLE | Getty Images

Las miradas de México están puestas en el partido en el que El Tri enfrentará a Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Este no solo será un partido especial para Gerardo Martino, también significará mucho para Rogelio Funes Mori. El atacante de Rayados de Monterrey nació en Mendoza, pero representa a la selección mexicana. El “Mellizo” podría tener la oportunidad de enfrentar al país que no lo tomo en cuenta.

En caso de que Gerardo Martino decida llevarlo a la Copa del Mundo, Funes Mori tendría grandes oportunidades de ser el centrodelantero titular para ese encuentro. En este sentido, en caso de que el “Mellizo” le marque un gol a Argentina, admitió que lo celebraría sin problema, a pesar de que fue el país en el que se formó futbolísticamente.

“(Celebraría) alocadamente, sin duda. Primero sería un sueño para mí ir al Mundial. Como digo, son sentimientos, sueños que me he propuesto y todo va a depender de mí. El gol lo festejaría con todo mi corazón. Son cosas que pasan en la vida, hoy nos tocó Argentina y va a ser un partido muy lindo“, reconoció el delantero en una entrevista para Fox Sports.

Los ojos puestos en los goles

Una de las principales falencias de la selección mexicana fue la contundencia en ataque. Al ser Rogelio Funes Mori un delantero de “refuerzo”, gran parte de las críticas y cuestionamientos van hacia él. Sin embargo, el atacante de Rayados de Monterrey considera que ya se quitaron la presión de lograr la clasificación, por lo que ahora prevé grandes cosas para El Tri y luchará para ser parte de los próximos logros.

La eliminatoria se nos hizo difícil, pero a veces jugando bien o mal sacamos los resultados. El grupo está preparado para eso, quizá ya pasamos la presión de clasificar al Mundial. Vienen cosas lindas, el sueño de todo jugador es disputar el Mundial y hay que trabajar por pelear un puesto en la lista“, concluyó.

También te puede interesar:
· Sorteo de la Copa del Mundo Qatar 2022: conoce todos los detalles de cómo se definieron los ocho grupos del Mundial
· Los atacantes de México en el Mundial de Qatar 2022: Hugo Sánchez nombra a los delanteros mexicanos que deben ser llamados para la Copa del Mundo
· La presunta salida de Gerardo Martino sacudiría a la Liga MX: conoce los efectos que generaría que el “Tata” abandone a El Tri

En esta nota

El Tri Mundial Qatar 2022 Rogelio Funes Mori

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain