VIDEO: Andrea Legarreta reveló la devastadora pérdida que ella y Erik Rubín sufrieron de un bebé varón
La conductora de "Hoy" reveló que su primogénito era un niño, pero a pesar de la pérdida no se lamenta pues es feliz con sus dos hijas
La pareja conformada por Andrea Legarreta y Erik Rubín sigue levantando suspiros pues son de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo hispano. Por ello cada que dan alguna declaración el público está atento de sus declaraciones pues quieren emular su fórmula del éxito en temas tanto románticos como profesionales.
En esta ocasión la conductora de ‘Hoy’, Andrea Legarreta abrió su corazón, y en medio de su aniversario 22 con su esposo, Erik Rubín, recordó la pérdida de su primer bebé, el cual reveló hubiera sido un niño. En un encuentro con la prensa, la también actriz se sinceró e indicó que este fue uno de los episodios más difíciles dentro de su matrimonio.
Esta semana, la conductora del matutino de Televisa ha estado de fiesta, pues celebró 22 años de casada con Erik Rubín, con quien tuvo a sus hijas Mía y Nina, de 16 y 15 años, respectivamente. La familia que formó con el cantante de Timbiriche es una de las más queridas del espectáculo, pues sus pequeñas han decidido seguir el camino de sus padres, por lo que se han dedicado a la música y a la actuación.
A pesar de los años de amor y la hermosa familia que han formado, Legarreta y Rubín vivieron uno de los eventos más dolorosos para una pareja, ya que perdieron a su primogénito en una etapa temprana del embarazo. La presentadora de televisión, esta vez decidió revelar que hubiera sido un varón.
“El primer bebé que perdí hubiera sido niño, hicieron un estudio de por qué y los motivos de la pérdida y cuál era el sexo y habría sido niño”, dijo Andrea Legarreta al ser cuestionada por la prensa sobre si le hubiera gustado haber tenido un “Eriksito”, pues actualmente sólo tiene niñas.
La protagonista de ‘Vivan los niños’ indicó que después de esa pérdida y la llegada de Mía y Nina, tanto ella como el cantante, entendieron que al “final tienes los hijos que debes tener”, por lo que ya no se encaprichó con el sexo de los bebés.
“Después de esa pérdida entendimos que, si vas a tener un bebé, el que tienes es el correcto, es el que tiene que llegar a tu vida y al final hay cosas que dejan de verse como un sueño, al final tienes los hijos que debes tener, son los correctos y los debes tienes que arropar y abrazar, no encapricharte con el sexo del bebé, está padre intentar darle mejores seres humanos a este planeta, educarlos… todo lo que implica la paternidad”
ANDREA LEGARRETA
También te puede interesar: