Réferi mexicano fue noqueado en medio de una pelea tras recibir un inesperado y fuerte zurdazo

Particular momento en el boxeo mexicano: Irving Turrubiartes le propinó un fuerte jab con la zurda al pecho del réferi Jesús Granados, que a pesar que se mantuvo de pie, luego se desvaneció cuando recibía atención

No se esperó el réferi recibir un zurdazo en medio de la lucha.

No se esperó el réferi recibir un zurdazo en medio de la lucha. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Inusual momento se vivió en una pelea de boxeo celebrada en Chihuahua, México. El réferi del encuentro recibió un potente zurdazo en el pecho y tuvo que ser llevado en camilla a un hospital.

Los hechos transcurrieron cuando faltaban poco menos de 10 segundos para que finalizara el tercer asalto de la pelea entre Irving Turrubiartes contra Gerardo Valenzuela; a pesar que los jueces de una lucha suelen ubicarse bajo resguardo en el ring, esto no pasó con Jesús Granados que fue alcanzado por un golpe de Turrubiartes.

A pesar que terminó como si no pasara nada el round, al final pidió asistencia médica y mientras estaba siendo examinado se desplomó.

Para continuar con el pleito rápidamente se hizo cargo un réferi suplente. Finalmente fue Turrubiartes el que se quedó con la victoria tras noquear

Finalmente, Turrubiartes ganó la pelea por nocaut en el séptimo asalto sobre Valenzuela. Con esto el mexicano de 23 años mejoró su marca a 24 victorias (15 por la vía rápida) y tan solo una derrota.

La pelea se llevó a cabo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la ciudad de Chihuahua en el estado del mismo nombre. La promotora Zanfer de Fernando Beltran fue la encargada del evento.

El réferi se encuentra fuera de peligro

En la transmisión de TV Azteca los comentaristas, entre ellos la leyenda retirada del boxeo mexicano Julio César Chávez, informaron que el réferi se encontraba fuera de peligro Jesús Granados se encontraba fuera de peligro y todo quedó en tan solo un susto.

Lea también:

En esta nota

Boxeo Mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain