Ya hay fecha para que Kylian Mbappé sea anunciado como la nueva superestrella del Real Madrid

El jugador francés Kylian Mbappé tiene todo hecho para pasar a ser jugador del Real Madrid cuando finalice su contrato con el PSG a finales de junio. Los fanáticos esperan ansiosos por verlo vestido de blanco

Kylian Mbappé pasará de ser una estrella del PSG al nuevo galáctico del Real Madrid.

Kylian Mbappé pasará de ser una estrella del PSG al nuevo galáctico del Real Madrid. Crédito: Mohammed Badra | EFE

A la par que el París Saint-Germain (PSG) termina sin mucho brillo la temporada de la Ligue 1 de Francia, el delantero Kylian Mbappé se acerca a su próximo destino: el Real Madrid.

En España se apilan los medios y periodistas que aseguran de los acercamientos entre el club blanco y el representante del francés, quien termina contrato con los parisinos el próximo 30 de junio.

En el programa español El Chiringuito de Jugones, el polémico comunicador Eduardo Inda aseguró que en las oficinas del Real Madrid ya manejan que a finales de abril como fechas para hacer público que el brillante atacante pasará a formar parte del club.

“En los próximos 15 días el tema se atara oficialmente, principalmente por temas fiscales”, reveló Inda en días recientes.

Pero la “Tortuga Ninja” no se calla sobre su futuro. Sabedor que dentro del equipo francés ya conocen de su decisión de marcharse luego que le pusieran sobre la mesa hasta cinco contratos de ampliación y éste lo rechazara, ha comentado dentro del vestuario del equipo (en donde se encuentran cuatro jugadores españoles) que en máximo 20 días ya habrá resuelto su vinculo con los merengues.

Inda también reveló que el Real Madrid hará público el fichaje, que consiste en anunciar la contratación y fecha de presentación, en julio, muy posiblemente el primer día de ese mes.

Primero la directiva blanca se tendrá que comunicar con la del PSG y comunicarle que entraron en charlas con un jugador de su disciplina para agregarlo a la suya, esto como un requisito o formalismo que exige la FIFA.

Serio y comprometido: Kylian Mbappé no ha bajado el ritmo en el PSG

Mientras que pasan los días a la espera que ocurra su salida de la capital francesa, Kylian Mbappé sigue comprometido y siendo fundamental en el esquema propuesto por el técnico argentino Mauricio Pochettino.

Así se le vio en la eliminatoria de la UEFA Champions League (UCL) en el que su equipo cayó eliminado por el Real Madrid; los dos goles que marcó el PSG en toda la eliminatoria fueron marcados por él.

Hasta este domingo 3 de abril cuando los suyos golearon al Lorient por la Ligue 1, Mbappé suma 17 goles en el torneo local y es de lejos el que más tantos suma por delante de otros delanteros como Lionel Messi (3), Neymar Jr. (7) y Mauro Icardi (4).

Lea también:

En esta nota

Kylian Mbappé PSG Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain