Juan Osorio preocupa con foto desde el hospital y recibiendo oxígeno

El productor Juan Osorio compartió una fotografía que provocó que las alertas se encendieran, pues en ella aparece recibiendo ayuda respiratoria con oxígeno y con una canalización intravenosa

Juan Osorio.

Juan Osorio. Crédito: Mezcalent

Juan Osorio alertó a sus seguidores de redes sociales el pasado 3 de abril al compartir una fotografía en la que aparece acostado en una cama de hospital, sin que diera más detalles de su estado de salud ni los verdaderos motivos por los que ingresó.

Todo parece indicar que el famoso productor de Televisa no la está pasando bien luego de enfrentar las exhaustivas jornadas de trabajo con la producción de la serie biográfica de Vicente Fernández, ‘El Último Rey’, así como la telenovela ‘La Herencia’, pues el pasado fin de semana tuvo que ingresar al hospital.

A través de su perfil de Instagram, el padre de Emilio Osorio compartió una fotografía que provocó que las alertas se encendieran, pues sin revelar los motivos que lo obligaron a pisar el hospital se generaron todo tipo de especulaciones debido a que en la imagen aparece recibiendo ayuda respiratoria con oxígeno.

Sin embargo, fue su novia, la actriz Eva Daniela, quien informó a través de las historias de su perfil de Instagram que Juan Osorio se encuentra bien y recuperándose en su casa.

“Amigos, gracias por sus mensajes y muestras de cariño y preocupación por Juan. Todo está bien, ya está aquí en casa con todos los cuidados y con mucho amor. Gracias“, escribió la actriz.

Asimismo, el productor volvió a publicar un video en el que se dejó ver de mejor ánimo y así demostrar que su vida no corre ningún peligro, aunque en la grabación de escasos segundos de duración también permite ver que tiene una canalización intravenosa.

Mejórate. Fuerza y abrazo”, “Bendiciones Juan y lo mejor para ti”, “Deseando tu pronta recuperación“, “Le deseo que pronto se recupere”, “Esperamos que se encuentre bien“, fueron solo algunos mensajes que recibió el productor.

A pesar de que hasta el momento se desconoce la razón por la que Juan Osorio tuvo que recibir atención médica, hace unas semanas durante las grabaciones de la telenovela ‘La Herencia’ reveló que debido a las exigencias de su trabajo se encuentra bajo el cuidado de un médico que lo asiste todo el tiempo.

“Tengo la fortuna que hoy Eva Daniela me apoya muchísimo, siempre está pendiente. Y tengo la ayuda de un gran médico que me está cuidando todo el tiempo, entonces soy muy afortunado”, dijo ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

También te podría interesar:
VIDEO: Confirman segunda temporada de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández “El Último Rey”
Juan Osorio defiende a su hijo de las críticas por interpretar al “Potrillo” en bioserie de Vicente Fernández
Juan Osorio y su joven novia, Eva Daniela, celebran primer aniversario de novios con romántica velada

En esta nota

Juan Osorio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain