Marcelo Flores no pudo estrenarse con el Arsenal y se enciende la polémica porque no tenía bandera en su ficha de jugador

El talentoso Marcelo Flores, de nacionalidad mexicana y canadiense, es uno de los más prometedores jóvenes del Arsenal, por lo que se esperaba que se estrenara contra el Crystal Palace

Marcelo Flores es una de las joyas del Arsenal inglés.

Marcelo Flores es una de las joyas del Arsenal inglés. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

A pesar de ir convocado por el entrenador Mikel Arteta con el primer equipo, finalmente no se dio el estreno del mexicano Marcelo Flores con el Arsenal, que cayó goleado 3×0 de visitante contra el Crystal Palace por la Premier League de Inglaterra.

El centrocampista ofensivo, otro de los que es reclamado para que sea convocado por Gerardo ‘Tata’ Martino a la selección de México, es uno de los más prometedores jóvenes de las fuerzas básicas ‘gunners’.

Finalmente el mexicano, que también cuenta con la nacionalidad canadiense que se disputa su convocatoria con El Tri, no pudo ver minutos, pero su sola presencia en el banquillo de suplentes tuvo expectante a la nación azteca a la espera de ver a otro de sus representantes jugar en la liga inglesa.

Por otra parte, el Arsenal perdió de forma sorpresiva ante uno de los clubes de mitad de tabla hacia abajo, como lo es el Crystal Palace.

Los de Arteta se disputan el cuarto lugar de la clasificación en busca de volver a disputar la UEFA Champions League (UCL) tras varias temporadas fuera de ese torneo que tantas alegrías les ha dado.

Marcelo Flores sin bandera

Un episodio particular se pudo observar en el partido con Marcelo Flores y es que la televisión inglesa al momento de anunciar los XI titulares y el banquillo no le colocó bandera de nacionalidad.

En la imagen solo aparece Flores con su número 78, lo que rápidamente causo controversia en redes sociales por donde opinaron y criticaron a partes iguales.

Lea también:

En esta nota

Arsenal FC MArcelo Flores Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain