No da pie con bola: Funes Mori vuelve a presentar problemas físicos y no enfrentará al Toluca

Aunque a mediados de semana se informó que Rogelio Funes Mori ya había superado la lesión y estaba entrenando con el equipo, este lunes se conoció que sufrió una recaída y no jugará contra Toluca

Se espera que Funes Mori pueda jugar ante Santos Laguna.

Se espera que Funes Mori pueda jugar ante Santos Laguna. Crédito: Getty Images

Aunque a finales de la semana pasada todo parecía indicar que el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori se había recuperado de su lesión y estaba listo para volver a la titularidad con el Monterrey, este lunes se conoció que presenta problemas físicos y se pierde la próxima jornada con el equipo.

La noticia llega como sorpresa, pues hace apenas seis días los medios de comunicación mexicanos informaron que el argentino naturalizado mexicano estaba de vuelta en los entrenamientos con el equipo, y que el entrenador Víctor Manuel Vucetich lo tenía en la mira para su próximo partido.

Hasta el momento Rayados de Monterrey no se ha pronunciado sobre el estado de salud del jugador, situación que también da espacio para las especulaciones sobre su recuperación.

Solo resta esperar a ver como evoluciona en los próximos días para conocer si estará presente para la jornada siguiente en la que Rayados enfrentará a Santos Laguna, como parte de la jornada 13 del torneo Clausura de la Liga MX.

Vale destacar que Funes Mori se lesionó en el partido entre Monterrey y América correspondiente a la jornada 9. Encuentro en el que solo jugó hasta el minuto 71 debido a las molestias que presentaba.

En ese momento el parte médico del club informó que el atacante había sufrido una lesión miofascial de recto femoral del muslo derecho. Desde ese entonces se perdió los partidos contra Mazatlán, Bravos de Juárez y el clásico ante Tigres.

Pero no solo eso, sino que el atacante tampoco pudo estar presente en la convocatoria de la selección mexicana para los últimos encuentros del octagonal final de Concacaf, para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Le puede interesar:

Rogelio Funes Mori se sube a la convocatoria de México, ¿que pasaría si el “Mellizo” le marca a Argentina?

Rogelio Funes Mori no estará en el ‘Clásico Regio’ entre Tigres y Rayados de Monterrey

Héctor Herrera fue atacado por el padre de Rogelio Funes Mori por los malos resultados de México en el Octagonal de Concacaf

En esta nota

Rayados Rogelio Funes Mori
Contenido Patrocinado