Campanas nupciales en la Casa Blanca, nieta de Joe Biden contraerá matrimonio en noviembre
Naomi Biden compartió a través de sus redes sociales el compromiso con su novio Peter Neal, para casarse el próximo 19 de noviembre en la Casa Blanca
La nieta mayor de la familia Biden, Naomi anunció que se unirá en matrimonio con su prometido Peter Neal, el próximo 19 de noviembre y la recepción se llevará a cabo en la Casa Blanca, bajo la organización de sus abuelos, Joe y Jill.
Elizabeth Alexander, directora de comunicación de la primera dama, confirmó al noticiero CNN del enlace matrimonial, que ya tiene lugar para la fiesta, aunque para la ceremonia aún la pareja está buscando el lugar idóneo.
“La primera familia, la pareja y sus padres todavía están en las etapas de planificación de todas las festividades de la boda y esperan anunciar más detalles en los próximos meses”, dijo Alexander para el medio de comunicación.
Naomi Biden de 28 años y abogada de profesión es hija de Hunter Biden y Kathleen Buhle, se comprometió con Peter Neal de 24, después de cuatro años de relación sentimental, en septiembre del año pasado cuando le entregó el anillo (que perteneció a su abuela), durante su estancia en la casa de Jackson Hole, Wyoming.
“Peter y yo les estaremos eternamente agradecidos con mi Nana y mi Pop por darnos la oportunidad de celebrar nuestra boda en la Casa Blanca. Tenemos muchas ganas de hacer oficial nuestro compromiso mutuo y por lo que está por venir”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.
La pareja se conoció por un amigo en común y desde el primer día comenzaron una relación de amistad que culminó con un romance que ahora llegará hasta el altar. Neal estudia el último semestre de la carrera de Derecho en la Universidad de Pensilvania.
Naomi Biden se une a la lista de las mujeres que han contraído nupcias en la Casa Blanca, aunque hasta el momento solo será la recepción la que se lleva a cabo en uno de los salones del recinto. Y de acuerdo con información de los medios de comunicación, los abuelos Biden estarán involucrados en la organización de la boda de su nieta.
La última fiesta de boda que se realizó en la Casa Blanca fue la de Jenna Bush, hija de George W. Bush, al celebrar la recepción, cuando se casó con Henry Hager en mayo de 2008. Sus padres organizaron una reunión para 600 invitados, que fueron amenizados con música de la United States Marine Band.
Te puede interesar:
*Hombre en Chicago toma un rehén para escapar de la policía que lo mata durante tiroteo
*Republicanos de la Cámara dicen que 18,000 migrantes cruzarán la frontera cuando expire Título 42
*Zelensky advierte que las atrocidades podrían ser peores en Borodyanka de lo que fueron en Bucha
*Volodimir Zelensky despide a dos altos funcionarios ucranianos y los llama “traidores”