Diego Boneta deja sin palabras con tiernas fotos de Renata Notni: “Mis chicas”

El actor que dio vida al 'Sol de México' en "Luis Miguel, la serie" enterneció al público con la conmovedora publicación que le dedicó a su novia, Renata Notni

Renata Notni y Diego Boneta.

Renata Notni y Diego Boneta. Crédito: Mezcalent

Cada vez son más los momentos de su vida privada que Diego Boneta y Renata Notni comparten con el público y sus millones de seguidores. Prueba de ello es su reciente escapada a la playa, en la que el actor que dio vida a Luis Miguel capturó tremendas imágenes de su novia que desataron furor en redes, ¡aquí te contamos los detalles!

Por medio de su cuenta de Instagram, el protagonista de “Luis Miguel, la serie” publicó un par de fotografías con el que gritó su amor a los cuatro vientos por su novia, la actriz de telenovelas Renata Notni.

En dichas postales, Boneta dio una “probadita” de la escapada a la playa que tuvo junto a su pareja y su amada perrita, a quienes denominó “mis chicas”.

Varios emojis de corazón y caritas sonrientes fueron parte de la descripción con la que el histrión de proyectos como “Pretty Little Liars” y “Scream Queens” acompañó las tiernas postales.

Asimismo, Diego Boneta no dejó pasar la oportunidad de publicar una selfie junto a Renata Notni, en la que muy sonrientes dejaron ver que su relación va viento en popa.

Esto bastó para que decenas de usuarios retomaran las imágenes y las compartieran desde distintas cuentas, lo que causó revuelo y desató una ola de comentarios en apoyo a la pareja: “Yo espero verlos juntos y casados en la vida real”, “Hacen una hermosa pareja” y “Perfecta pareja…los niños serían preciosos!”, son algunas de las respuestas que se leen en internet.

Te puede interesar:

Renata Notni y Diego Boneta revelan cuál es el secreto para mantener su romance a distancia
Así fueron las románticas y lujosas vacaciones de Diego Boneta y Renata Notni en Miami
Aseguran que Diego Boneta y Renata Notni se comprometieron en diciembre en Nueva York

En esta nota

Diego Boneta Renata Notni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain